04. Obsesión.
Kokushibo.El peli burdeo estaba en su despacho, todo estaba regado, sabía que había tomado de más la noche anterior. Tenía un dolor de cabeza insoportable, sabía que si alguien pasaba por la puerta, el peli burdeo era capaz de matarlo.
Asi que se levantó para mandar a buscar alguien y que ordenará todo en su habitación.
Eran las 10 de la mañana en punto, cuando su secretaria estaba tocando la puerta.
Kokushibo:Pasen-dijo el peli burdeo.
X:Señor, no quiero molestarlo. Pero el joven Enmu está aquí-dijo la chica.
Kokushibo:Ahg, le preguntaste que quiere?-contestó con un tono irritable en su voz.
X:Dice que quiere hablar con usted señor-dijo.
Kokushibo:Bien, dile que pase-respondió.
La secretaria salió del despacho, y a los segundos entró un joven de cabello negro con puntas rosadas, con ojos azules, casi como verdes, un color muy hermoso, su piel era muy pálida.
El peli negro estaba enojado, se notaba a kilómetros que lo estaba.
Enmu:Se puede saber que te tenía "TAN" ocupado ayer!? -gritó.
Kokushibo:No grites, te dije que estaba trabajando-dijo.
Enmu:No puede ser Kokushibo, siempre pones tu trabajo antes que a nuestra relación, que es lo que quieres en realidad? -dijo el peli negro.
Kokushibo:Enmu no quiero discutir contigo aquí, así que por favor vete, yo te busco después-dijo.
Enmu:Yo tampoco quiero discutir contigo Kokushibo, pero entiéndeme, no me prestas atención, ni siquiera me miras con amor...-dijo lo último en un susurro para sí mismo.
Kokushibo:Despues te busco Enmu, después hablamos, tengo trabajo-respondió el peli burdeo.
El peli negro no dijo nada más, simplemente salió de ese lugar bastante molesto y decepcionado. Kokushibo por su parte estaba pensando, no sabía que hacer respecto al peli negro, no lo amaba, tampoco lo deseaba, al menos no como deseaba a Hakuji.
Tenía claro que Enmu era un joven hermoso, tenía la piel suave al momento de tocarla. Le gustaba estar con él, era divertido, cariñoso, pero no podía amarlo, no como "amaba" a Hakuji. Pasaron horas y no lograba concentrarse, estaba tan centrado en su trabajo, que no se percató que tocaban a su puerta muy insistentemente.
X:Señor, perdón por entrar, pero su hermano está aquí-dijo la joven.
Kokushibo se asustó, y balbuceo algo antes de responder.
Kokushibo:Disculpa, no oí que tocaban la puerta, dile que pase-dijo algo nervioso el peli burdeo.
Con eso la chica salió, dándole entrada a otra persona, era igual a Kokushibo. Solo que este tenía una extraña marca de nacimiento, haciendo que se viera algo interesante y popular entre las chicas. Era más alegre y social, una personalidad distinta al hermano, eran iguales pero diferentes a su vez, aunque el gemelo siempre trataba de llevar la paz.
X:Hermano, como te va? -dijo mientras tomaba asiento en frente de él.
Kokushibo:Hola Yoriichi, me va bien-respondió.
Yoriichi:Me entere de algo que andas haciendo Kokushibo-soltó el gemelo derrepente.
Kokushibo se tensó-De qué te enteraste ahora? -preguntó indiferente, tratando de sonar lo más tranquilo posible.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu.
AcakSabían que no iban a estar juntos así de fácil, iban a ver obstáculos, pero al final siempre se buscaron el uno al otro. Soy nueva escribiendo, espero que esta historia sea de su agrado.