11. Cine y parque.
Douma.
Douma:Hoy será un gran día.—pensó.
Había quedado con el peli rosa que se verían en el cine en la tarde, estaba haciendo tiempo para poder alistarse e ir presentable. Su ropa de ese día sería una camisa blanca con un pantalón negro, Douma ya tenía todo listo, todo tenía que salir perfecto. Todo tenía que ser perfecto porque no solo saldría con él, si no le diría sus dudas y esperaba que el peli rosa le correspondiera.
¡¿Aunque quién se declara en la primera salida?!
Él lo haría, y esperaba que todo saliera bien.
Pasaron horas y al fin la hora esperada llegó, se duchó y se vistió lo más rápido que pudo, quería llegar antes que Akaza.
Douma:Estoy listo, todo está en su lugar, ¡Perfecto! —salió de su departamento y fue directo a su coche. Todo saldría bien.
Llegó al lugar media hora antes, ahora tendría que esperar pero eso no le molestaba en lo absoluto.
Akaza.
Hoy era su primera salida con Douma, apenas y conocía al peli gris, sabía que tenía que ser sincero como él lo fue con Kyojuro pero ¿Cómo decirle? si apenas lo conocía. No sabía que intenciones tenía Douma con él pero lo descubriría hoy, tal vez y solo quería una amistad con él.
Akaza:¡Perfecto, ya es hora! —pensó saliendo de su departamento.
Había quedado con el peli gris que se verían en el cine, aún no tenían esa confianza para que fuera por él al departamento, prefirió verlo mejor en el cine, tal vez hoy lo invitaría a pasar a su departamento, ya que se conozcan mejor.
A lo lejos lo vio, parecía que llevaba rato esperando cuando el peli gris fijo su mirada en él, el peli gris se levantó más rápido de donde estaba sentado y camino hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu.
RandomSabían que no iban a estar juntos así de fácil, iban a ver obstáculos, pero al final siempre se buscaron el uno al otro. Soy nueva escribiendo, espero que esta historia sea de su agrado.