Después del beso 21 se destranforma volviendo a la Majin con ojos azules tierna y cariñosa.
- Ya estás mejor? Dice Goku mirando a 21.
- Si Goku gracias y perdón a todos por dejarme llevar por la ira. Dice 21 apenada por todo lo que hizo.
- Mas bien kakaroto no tienes nada que decir? Dice Vegeta comiendo una semilla del ermitaño.
- Jeje si perdón no volverá a pasar.
Todos prenden vuelo a la corporación cápsula.
- Llegamos Bulma. Dice Goku.
- Que les pasó todos tienen los trajes rotos. Dice Bulma sorprendida.
- Kakaroto es el que tiene la palabra.
- Jeje el entrenamiento se salió de control pero almenos ya saben cómo defendersen no?
- Todos miran a Goku y dicen.
- Noo!
- Jeje bueno no sé enojen.
Cada uno se va a la habitación pero 21 va a la habitación del sayan sin que el se de cuenta.
- Bueno me voy a dormir estoy cansado. Dice Goku a Vegeta y Bra.
- Cansado de que si tú no peleaste contra 21!? Dice Vegeta
Goku se va a su habitación pero llega Caulifla.
- Hola Goku. Dice Caulifla mientras que el sayan ya estaba llegando a la habitación.
- Hola Caulifla perdón... Es interrumpido.
- Tranquilo Goku solo se que ella es fuerte pero hay alguien que te ama.
Vegeta y Bra van llegando dónde se encuentran los dos.
- Si 21 es la que me ama.
- No idiota ella no, yo.
Esta le da un beso a Goku y 21 sale de la habitación mirando el beso mientras que Vegeta y Bra se percatan de la escena de lejos.
- Ves Goku. Dice Caulifla separando sus labios del sayan dejando un hilo de saliva.
Bra le da una señal de que se calmé a 21 para que espere que pasa y está acepta.
- Lo siento Caulifla pero yo solo soy tu maestro de la que estoy enamorado es de 21. Dice Goku serio a Caulifla.
- Goku nos vamos? Dice 21 feliz de lo que escucho.
- Si vámonos 21.
- Vamos a tu habitación que quiero dormir contigo hoy. Dice 21 volviendo a su forma humana.
Ambos sayans entran y miran a Caulifla enojada y está coge del brazo a 21 y dice.
- Esto no se queda así no me rendiré por quedarme con Goku me oíste.
- Jeje buena suerte en eso. Dice 21 al oído de la sayan.
Está se va con ira a fuera y se topa con Vegeta y Bra.
- Para dónde vas Caulifla? Dice Vegeta.
- Para a fuera ya vengo.
Al llegar a fuera está recuerda sentimientos e ideas que le llegan a la cabeza.
- El debe ser nuestro no lo dejes.
- Esa androide no es nada para el.
- Consigue más poder y atrae a Goku.
- No más déjenme en paz!
- Si lo amas lucha por el.
- No!
- Caulifla!
Está empieza a llorar por todo lo que pasaba en su cabeza pues no podía contener sus emociones.
- Libera tu poder!
- Ahhhhhhh! 21 juro que la pagarás nadie es para Goku solo yo!!
Está empieza aumentar su poder transformandose en ssj2 y seguía aumentando su poder.
- 21 juro que te mataré y Goku será mío!
Está libera todo su poder y le empieza a crecer músculos en la parte inferior y superior, los pechos empieza agrandarles y el pelo le crece más dándole paso al ssj3.
- Este poder es increíble y puedo hacer que incremente jaja nada ni nadie me vencerá. Dice Caulifla con el Ssj3.
- 21 TE ASESINARE!
MIENTRAS QUE VOMI.
- 21 salvó a Goku de la muerte ya me canse de esto haré que la paguen muy caro!
- Esto es lo que le coloque a esa chica jeje y que pasa si me coloco más poder que ella.
- Bien que se administre el poder en 5 días despierto con un poder inimaginable.
Esta entra a la cápsula y queda hay hasta que pase los cinco días.
MIENTRAS QUE EN LA HABITACIÓN.
- Goku como te gusta más esta forma o la Majin.
- Jeje las dos me encantan 21.
- Bien pasaremos esta noche con esta forma.
21 empuja a la cama a Goku desvistiendolo mientras lo va besando y acariciando su cuerpo con su increíble físico.
- Eres muy fuerte Goku quiero ser tuya está noche me entrego a ti.
Este le quita cada prenda mientras la besa apasionadamente y la deja desnuda.
- Usa tu fuerza en mi, Mi Sayayine.
Este la pone en 4 a 21 y le da embestidas haciendo que gima de placer luego se ponen en otra posición teniendo a Goku en la cama y a 21 encima y está da sentones encima de el teniendo un placer inimaginable.
- Ohh Goku si dame más.
Está grita de placer y se acuesta y lo besa para no despertar a nadie mientras que Goku la agarra de las nalgas y empieza a hacerla que suba y baje rápido haciendo embestidas corriendose dentro de ella.
- Ohhh si Goku la mejor noche que he vivido y no será la única.
- Si 21 te amo mucho.
Estos se besan y se acuestan cansados pero con felicidad de lo que se vivió.
ESTÁS LEYENDO
Goku X N21 Amor Peligroso
AcciónNuestro protagonista se verá envuelto y una aventura donde conoce una niña que parece dulce pero eso le traerá muchos problemas.