Goku estaba seguro del equipo en cuanto los demás no ya que no estaban seguros si aceptarían o no
- Bien iré primero a Bampa ya que los demás están acá
Este se teletransporta a Bampa mientras que 21 era llevada por Vegeta y Bra a la habitación
- Kakaroto no tiene ni una pizca de cuidado. Dice Vegeta mientras lleva a 21.
- Vamos 21 necesitas descansar. Dice Bra mirando a 21.
- Ustedes solo han estado para mí y nunca les he vuelto el favor gracias. Dice 21 con una leve sonrisa.
- No te preocupes 21
MIENTRAS QUE GOKU
- Broly quieres unirte a nuestro equipo es para un torneo que se celebrará con otros universos para saber quién es el guerrero más fuerte.
- Vamos Broly participa ya sabes controlar tu poder no Goku? Dice Chirai con entusiasmo.
- No lo creo ya que en el planeta de Bills este solo elevó el poder y no lo supo controlar pero podemos trabajar en ello tenemos cuatro días
- Bien me unire pero quiero controlar mi poder no quiero matar a nadie. Dice Broly
- Bien mañana vengo para llevarte a entrenar.
Este se retira dejando a Broly y Chirai solos.
- Bien ahora... Es interrumpido.
- Ya basta Kakaroto los que vas a reclutar no se negaran.
- Como sabes Vegeta?
- Están todos acá menos Broly.
Mientras que 21 Bra Gohan Piccolo N18 Krilin N17 van apareciendo
- Tranquilo insecto me encargue de reunir a los demás y estan en acuerdo de participar verdad. Lo dice en forma de amenaza.
- Si todos lo dicen menos 21 se queda callada.
- 21 que paso esta en acuerdo o no!?
- Solo participaré por la simple cuestión de que no quiero verlos pelear a ustedes y yo me quedo de brazos cruzados.
Todos se ríen y Goku les dice.
- Entrenen todo lo que puedan pues ya sabemos a quienes nos enfrentaremos menos 21 y Bra.
Todos se van a entrenar y luego de unos segundos llega Caulifla y dice.
- 21 Entrena conmigo. Estirando el brazo y señalando hacia ella.
- Bien como quieras no me contendre y Goku no vallas a estorbar.
Antes de irse 21 le da un beso a lo que Goku responde mientras que Caulifla se enoja por eso.
- La pagarás maldita el será mío! Estás se van dejando a Goku con Kale para que la entrene a solas.
- Hermana espero que estés bien. Dice Kale
- Bueno Kale empecemos con el entrenamiento.
- Si señor pero antes quiero hacerle una pregunta.
- Una pregunta si dime qué tienes Kale?
- Es Caulifla ella está... Esta se calla pero Goku insiste.
- Que paso Kale?
- Caulifla está enamorada de usted y yo sé que ya tiene una relación con 21 igual que ella pero no la quiere aceptar.
- No te preocupes por eso Kale, tanto 21 como ella lo arreglaran y si no me toca a mí interferir.
- Si pero usted ama en verdad a 21?
- Si Kale la conozco desde que era niña.
Lo que Kale queda impresionada por la respuesta.
- Usted la conoce desde niña!?
- Jeje te contaré.
MIENTRAS QUE VEGETA Y BRA.
- 30... 31...
- Vamos papá tu puedes está fácil.
- 32... 33...
- Vamos seis más
- 34... 35... Maldita sea 36... 37... 38... 39... 40.
- Bien papá
Esta apaga la máquina para que Vegeta descanse.
- Como rayos lo lograste si estaba aumentado 250 veces y rápido las acabaste.
- Papá esto no es nada para mí mientras tú vas con el señor Goku a entrenar yo no me coloco como Trunks a estudiar yo vengo y entreno.
- Hasta cuánto aguantas
- Hasta 400 veces porque
Lo que Vegeta queda sorprendido
- Ya verás Bra
- Ese es mi papá vamos a seguir o paras?
- Sigamos te tengo que superar.
- Bien nuevamente... Es interrumpida
- Si ya se hasta que los haga fácil
Estos ajustan la máquina y Bra empieza hacerlas sin complicaciones mientras que Vegeta le cuesta- Maldita sea!!
ESTÁS LEYENDO
Goku X N21 Amor Peligroso
ActionNuestro protagonista se verá envuelto y una aventura donde conoce una niña que parece dulce pero eso le traerá muchos problemas.