Controlemos a 21, Vegeta y Bra

47 2 0
                                    

Empiezan las dos a combatir sin tregua 21 dándole múltiples golpes sin que Caulifla los pueda esquivar.

- No más 21! Grita Goku pero Vegeta lo mira de reojo.

- Que hacemos? Le pregunta a Vegeta y Bra.

- Nada ya que dónde nos metamos nosotros seremos sus rivales. Dice Bra.

- Todo esto es tu culpa kakaroto! Dice Vegeta empujando a Goku.

- Espera Vegeta yo no sabía que esto se descontrolaria hasta este nivel. Dice Goku mirando a Vegeta.

- Señor Goku es su culpa por estar con reglas absurdas y 21 ahora matará a la señora Kale y Caulifla. Dice Bra acercandose al sayan.

MIENTRAS QUE EN LA PELEA.

- Morirás 21! Dice Caulifla en ssj2.

- Tu vencerme no me hagas reír si tú solo eres un entrenamiento para mí.

Está se lanza en contra de Caulifla pero Kale interviene.

- Deja a mi hermana en paz!! Está se transforma en ssj2 para hacerle frente a 21.

- Otra que quiere morir pero no te metas no tengo problema contigo.

Está queda sorprendida pues solo estaba atacando a Caulifla por gusto ya que había herido a Goku.

- No importa tengo que proteger a mi hermana.

- Que fastidio solo quítate. Dice 21 dándole una patada en el estómago a Kale haciendo que retroceda unos kilómetros.

- Kale! Miserable no te lo perdonaré. Dice Caulifla poniéndose de pie.

Esta le da un golpe a 21 en el estómago pero ella ni se mueve.

- Basura. Dice 21 cogiendo a Caulifla del cabello y cargando una bola de ki.

- Será mejor que te despidas de tu hermana ya que su entrenamiento acaba ahora y por tu culpa de coquetear a mi Goku! Dice 21 acercandose a Caulifla quedando frente a frente.

Antes de que lanze el poder alguien llega y le da una patada haciendo que caiga Caulifla al piso.

- Tengo que controlarte 21. Dice Vegeta en ssj Blue.

- Que hacen ustedes? Dice 21 parándose.

- 21 estás descontrolada y te venimos a calmar. Dice Bra en ssj2.

- Miserables porque protegen a Caulifla!?

- Por una razón y es solo un entrenamiento y tu la quisiste matar. Dice Bra en pose de pelea.

- Y Goku!? Dice 21.

- Ese insecto se quedó en unas rocas que lo hicimos recapacitar de lo que había hecho.

FLASHBACK.

- Por tu culpa ella está así. Dice Vegeta empujando a Goku.

- Ella no estaría así si usted no hubiera puesto esa regla. Dice Bra enojada.

- Es solo un entrenamiento no se porque se puso así!? Dice Goku enojado con los dos.

- Ella se puso así ya que tú quisiste seguir peleando y no te rendiste y Caulifla al lanzar el ataque se enfado! Dice Vegeta enojado con el sayan.

- Que? Goku confundido no tiene palabras.

- Ella se estaba controlando solo era que usted dijera me rindo. Dice Bra expresando rabia.

- Por tu maldito orgullo de estar en pie y está vez te salió caro kakaroto!

- El orgullo sayan se usa para peleas de vida o muerte o para enseñar pero en este caso usted solo tenía que rendirse y dejar el orgullo! Dice Bra con puño en el pecho.

- Yo solo quería que Caulifla usará su poder... Dice Goku triste.

- Kakaroto eres un idiota 21 estaba presente almenos la tomaste en cuenta!? Gritando Vegeta a la cara de Goku.

Este queda sin palabras y Vegeta le da una mirada escalofriante igual que Bra y los dos dicen.

- Vamos a resolver el caos que ocasionaste idiota.

Estos se van y Goku queda sin palabras.

FIN DEL FLASHBACK.

- Ustedes insultaron a Goku!? Dice 21 elevando más su ki.

- Prepárate Bra ella vendrá con toda!

Está se lanza contra los sayans y los dos se cubren del ataque.

- Dejen de molestarme! Dice 21 a los dos.

- Controlate 21! Dice Bra mientras sostiene el puño de 21.

- Cállate no me des órdenes!

- Que es lo que te importa en este momento!? Dice Vegeta mientras se protege.

- Matar a Caulifla y ya! Dice 21 enojada.

- Y que sacas con eso kakaroto está bien! Dice Vegeta enojado.

- Gracias a mi ustedes no hicieron nada en el entrenamiento!

- Era un entrenamiento y no podíamos intervenir entiende!

- Lo que entiendo es que yo solo me preocupo por Goku nadie mas lo hace!

Estos siguen con el entrenamiento pero 21 está a un nivel muy superior al de los dos sayans.

- Los ayudaré! Dice Kale mientras le daba una semilla del ermitaño a Caulifla.

Está se une a la pelea y 21 queda encerrada ya que son 4 contra uno.

- Creen que pueden vencerme los cuatro? Los mataré a los 4!

Lo que Vegeta y Bra quedan sin palabras pues ya no iba por Caulifla si no por ellos.

- Ghh Kale ten cuidado! Dice Caulifla mientras que mira Goku en la montaña.

Los cuatro se dan múltiples golpes haciendo retroceder a 21.

- Ahora! Dice Vegeta.

Los cuatro cargan su ki para lanzar un ataque final.

- Big ban Attack! Dice Vegeta cargando su ataque.

- Galick ho! Dice Bra

- Toma esto! Dice Kale

- Muere! Dice Caulifla

- Esto no puede ser!

- Haa! Gritan los cuatro lanzando el ataque combinado hacia 21 pero está es salvada por Goku antes que choquen los ataques contra ella.

- Casi no llego. Dice Goku viendo a 21 con una sonrisa.

- Goku!?

- Kakaroto la salvó.

- Por fin aprendió

- Porque hizo eso?

- 21 baja tú irá estoy bien gracias a ti.

21 cruza brazos y mira a otra parte.

- Caulifla tiene.. es interrumpida.

- Ya deja de ser tan vengativa 21 era solo un entrenamiento. Este se le acerca y le da un beso y está responde.

- Ghh no vuelvo a venir con ustedes... Dice Vegeta cansado.

- Jeje 21 es muy fuerte menos mal que está de nuestro lado.

- Esa chica es fuerte y no sé si uso todo su poder. Dice Kale.

Los tres caen al suelo mientras que Caulifla dice.

- Tengo que mejorar si quiero ganarle a 21, Goku será mío!

Goku X N21 Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora