- El ki de Bra es muy grande no es haci Whis.
- Así es señor Bills.
Todo el mundo queda mirando a Bra con la nueva transformación que obtuvo.
- Esa transformación es muy brillante. Dice 21 mirando a su amiga.
- Nunca pensé que mi hija llegara hasta este límite. Dice Vegeta.
Bra empieza a batallar contra uno del universo 2.
- Jaja piensas que porque tienes una nueva apariencia puedes ganarme.
Dice Vikal.Bra sin embargo solo sigue batallando y no responde.
- Jaja. Vikal se separa y hace un ataque pero Bra lo devuelve sin problema.
- Eso es todo. Dice Bra sin ningún rasguño.
- Solo... Es interrumpida ya que Bra llega rápido dónde estaba Vikal y le da múltiples golpes sin que ella se pueda defender.
- Ghh miserable!
Bra es golpeada por Hermila para salvar a su compañera.
- Gracias Hermila.
- No me agradezcas además ella es un poco rara en su forma de atacar. Dice mientras Bra está quieta.
Llega Su Roas con los demás.
- Jaja piensas que tú sola podrás con nosotros?
- Ella no está sola. Dice 21 sosteniendo un oponente.
- Ghh suéltame. Dice CatoPesra.
- Claro porque no me lo dijiste. 21 lo lanza este empujando a Sorrel hacia el vacío.
- Sorrel del universo 9 ha sido eliminada y CatoPerla del universo 3 ha sido eliminado.
- Haber haber CatoPerla pum.
- Sorrel pum.
- Rayos lo bueno es que tenemos muchos integrantes de nuestro universo. Dice el Dios del universo 3
- Kamehameha! Lanza el poder Pan sacando multiples guerreros del campo de batalla.
- Borareta y The preecho del universo 3 y Confrey con Dercori han sido eliminados.
- Jaja bien le atiné a los 4.
Pan ven y ayudamos a Bra con estos. Dice 21 en posición de pelea.
- Si ya voy.
- Tres guerreros del universo 7 listos para perder.
- Quien dijo que perderíamos.
Los tres empiezan a atacar Bra solo esquiva y analiza los golpes, 21 solo se defiende más no la mueven del lugar y Pan ataca al rival haciendo que retroceda.
- Ghh son muy fuertes.
- Por favor solo solo mujeres.
21 se enfada y empieza a contratacar.
- Nunca nos subestimen así seamos mujeres nunca nos dejaríamos ganar de unos insectos como ustedes!
21 logra colocarle al borde de la arena.
- Ghh es imposible... Es interrumpido por Bra.
- Nadie debe de dictar el ganador de una batalla si no conoce el rival. Lo dice mientras le da múltiples patadas a su oponente.
- No doy más chicos.
- Jaja bien último golpe. Dice Pan.
Ella lo da y CatoPesra se quita.
ESTÁS LEYENDO
Goku X N21 Amor Peligroso
ActionNuestro protagonista se verá envuelto y una aventura donde conoce una niña que parece dulce pero eso le traerá muchos problemas.