Que Empiece La Batalla

10 0 0
                                    

Trunks empieza a contar como llego Vomi y que paso con Milk.

- Mamá siento un ki bastante fuerte. Dice Trunks mientras que llega Yamcha a la corporación cápsula.

- Trunks sentiste ese ki? Pregunta Yamcha.

- Si es bastante fuerte y se está aproximando.

En ese momento llega Milk.

- No han regresado Goku y compañía?

- No señora Milk además el torneo... Es interrumpido.

- Valla valla la corporación cápsula. Dice una extraña para luego ver a Milk.

- Y tu quién eres? Pregunta Yamcha.

- Yo soy la muerte. Dice la extraña para luego convertir en pastel a Milk.

- Ghh que rayos pero...

La extraña se come el pastel y gana bastante poder.

- Wow para ser una simple humana tenían mucho poder eso me gusta! Eleva su poder y se transforma en Majin mientras que Trunks mira con asombro y terror a la extraña.

- Quien eres! Pregunta Bulma para luego estar alerta.

- Yo soy Vomi la creadora de N21.

Todos los presentes quedan en shock y luego Trunks se transforma para empezar a combatir contra Vomi.

- Miserable tu te comiste a Milk.

- Jaja lo viste y me lo preguntas?

Ambos empiezan una batalla pareja pero Vomi se contiene de gastar su energía.

- Yamcha ayuda a Trunks! Grita Bulma para que lo ayude en la pelea mientras que Goten presiente el poder de Vomi y llega lo más rápido posible.

- Oye tu deja a Yamcha!

- Trunks no podemos perder hagamos la fusión. Dice Trunks para luego empezar hacer la danza de la fusión.

- Te presento a Gotenks! Dice la fusión para luego empezar atacar a Vomi y está empieza a pelear más seria contra la fusión.

- Jaja piensan que me ganarán?

- No se pero lo intentamos. Dice Yamcha estando en el piso.

Vomi lanza una ráfaga de ki a la corporación cápsula haciendo que se desplome y Bulma alcanza a salir mientras que Hedo queda atrapado.

- Ayuda señora Bulma!

- Hedo! Yamcha va y lo ayuda para que pueda estar a salvo con Bulma y ambos se esconden en un escombro para no morir.

- Infeliz pagarás por esto. Antes de pegarle a Vomi un clon de Vegeta llega y le pega a Gotenks.

- Miserables eso dolió. Empieza una batalla pero ahora los dos contra todos los clones que venían mientras que Vomi solo los mira.

- Sería bueno comerlos pero no puedo son mi creación además el poder de esa terrícola era bastante raro.

- Son demasiados! Grita Yamcha peleando contra una multitud de clones.

- No podemos hacer más los demás están en el torneo.

- Y Boo. Dice Yamcha para que pueda venir ayudarles.

- Tanto Boo como Broly están demasiado lejos más que todo Broly!

- Miserables ya me cansé! Dice Gotenks acabando lo mas rápido a los clones con ráfagas de ki.

Seguían apareciendo clones luego de 30 minutos Vomi entro en acción.

- Ya me cansé. Vomi lanza una ráfaga de ki para acabar contra Gotenks y Yamcha pero matan a todos los clones.

- Ahh ya nos separamos. Dice Trunks y Goten mientras es herido por una ráfaga de ki.

Vomi empieza atacar a Trunks dejándolo herido pegándole en el estómago y en el brazo para romperselo lo que cae en el piso.

- Miserable! Dice Yamcha pero Vomi lo convierte en chocolate y se lo come haciendo que tenga más poder.

- Por fin nadie me puede detener.

En ese momento llegan los demás que estaban en el torneo.

- Así fue como paso todo. Dice Trunks contando la historia.

- Ghh. Goku se teletransporta y deja a los demás en la tierra.

- Y ahora que? Dice Bra y llega Goku con Broly, Chirai y Majin Boo.

- Vomi estás acabada! Grita N21 transformandose en Majin.

- Jaja vengan todos contra mi! Dice Vomi pero Hedo llama a Gamma 1.

- Valla al menos alcance a cumplir lo que Hedo quería. Dice Gamma 1 viendo cómo destrozó y mato a cada secuaz de Vomi.

- Quien más se unirá a la batalla para morir!

- Yo. Dice Gamma 1 mirando a Vomi para atacar.

- Vomi te mataremos! Dicen todos transformándose en sus formas más poderosas mientras que Bills y Whis solo observan.

- Vengan y me matan si pueden!

- Ahh! Dicen todos atacando a Vomi.

Goku X N21 Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora