Otro primer día de clases en la secundaria de South Park,este sería uno de los días más importantes para los chicos,siendo que este dia definirá su futuro para siempre.
A comienzos del año pasado,los chicos enviaron sus análisis,siendo que un año más tarde,ya estarían los resultados,siendo así que los chicos habían apostado quien sería un alpha,omega y beta.
-Calabazin,no te preocupes,aunque te toque ser un omega,no tiene nada de malo.
-Pero,maaaaaaa,me intentarán violar y yo no quiero hijos...
-Eric,deja de preocuparte,no todos son así,además,tus amigos te defenderian,estoy segura de que Stan te cuidara día y noche.
-Si,lo se,pero,me da miedo lo que pueda pasarme,además,tu casi nunca estas en casa,seguramente no te enterarias...
-Hagamos una cosa,yo te comprare un diario,para que puedas escribir lo que te pasa día a día y supondremos que ella soy yo y me estas contando las cosas que te pasan.
-Pero,maaaaaaa,los diarios son para maricas...aunque,no me parece tan mala idea...Eric le dio un beso a su mamá,tomó su mochila y partió rumbo la parada del autobús,donde se encontraban sus "amigos"
-Ey culon,cuanto tiempo.
-No me digas así,yo-yo cambie...
-Si Kyley,deja de joder.
-Callate Stan,deja de defender a tu novio.
-Jesus,puedes cerrar tu boca solo un momento!?Llego el autobús y Kyley pidió sentarme con Eric,aunque Stan se allá negado,lo hizo igualmente.
-Oye Cartman.
-Uh?
-Te gusta mi cabello?
-Parece la menstruación de tu maldita madre Judía.
-Y,te gusta mi boca?
-Porque me gustaría tu boca?
-No lo se,no te gustaría saber que puedo hacer con ella?
-Aléjate judio marica!
ESTÁS LEYENDO
No soy gay...aunque...[Kyman Omegaverse]
Fanfiction-No soy gay...aunque...Kyley es lindo,pero lo digo como objetivo,me gustaría ser como el,así que ¡NO ME MOLESTES CON KYLEY!