-Clyde...
-Uh?
Que pasa Eric?
-Te puedo contar algo?
-Supongo,después de todo somos hermanos,dime,que paso?
-Bueno...Kyley me arrebato mi diario hoy en la escuela...lo leyó y creo que se enojo por la "broma" que le hice sobre Butters...pues...le patio el culo a Butters y luego me amenazó con que sea su novio o le contaría a mamá y papá lo de Wendy...JURA que no le dirás nada a Wendy sobre esto...
-Ese hijo de puta,tranquilo Eric,no le diré nada a Wendy pero,tenemos que hacer algo,si el Judio quiere le contará a nuestros papás sobre lo de Wendy,te-tenemos que hacer algo.
-Tienes razón...Ya se!Los ojos de Clyde y Eric se iluminaron,el plan era simple,debían construir una "casa" en su habitación,donde pudieran vivir Wendy y Bebe.
Pero,porque Bebe?
Facil,su madre la corrió de la casa,debido a su amorío con Wendy.Los chicos pasaron horas y horas armando planos y buscando herramientas las cuales esconderian dentro de una de sus cajas fuertes,esta se ubicaba en la parte de arriba de uno de sus muebles y la consideran el lugar más seguro de la casa...
Al día siguiente fueron a la escuela,ambos juraron que no dirían nada a nadie y que mantendrían todo este asunto de Wendy en secreto,los chicos tenían demasiados problemas,1:Construirle una casa secreta a Wendy y Bebe para que puedan vivir en paz,2:Ambos hermanos mantienen una relación secreta,Eric con Kyley y Clyde con Token,con la diferencia de que Clyde y Token están juntos porque quieren y Kyley y Eric por obligación,3:No tienen tiempo para nada,desde que empezó el colegio todo se puso más difícil,tienen exámenes que rendir y todos los días les mandan DEMACIADA tarea,así que deben organizarse muy bien,4:Ambos chicos tienen una vida más allá de las cosas anteriormente mencionadas y ayudan a sus amigos con sus relaciones,en el caso de Clyde,el ayuda a Tweek con su ansiedad y a Craig cuando está nervioso por no saber que decirle a Tweek y Eric trata de que Stan y Kenny estén juntos.
ESTÁS LEYENDO
No soy gay...aunque...[Kyman Omegaverse]
Fanfiction-No soy gay...aunque...Kyley es lindo,pero lo digo como objetivo,me gustaría ser como el,así que ¡NO ME MOLESTES CON KYLEY!