Todos los problemas de los chicos eran importantes,pero el echo de que Eric esté con Kyley empeoraba las cosas.
Para empezar,Eric tenía que hacer todo lo que Kyley le dijera,si no lo amenazaba con contarle a su madre y a su "padre" lo de Wendt y Bebe.
Por ende Eric tuvo que volverse super sumiso con Kyley,y hacer TODO lo que le dijera.
Para empezar Kyley era muy celoso,por eso no lo deja juntarse con Stan,Butters,Heidi y otras personas.
No vamos a mentir,Eric no es sumiso con Kyley porque el se lo pide,por favor!
El es Eric Cartman,si el quiere manda a matar a Kyley antes de que pueda decir algo a sus padres.Eric hace lo que Kyley dice porque quiere,a Cartman siempre le ah gustado Kyley,pero no sabia si le gustaba o si simplemente le llamaba la atención.
Pero se dio cuenta que por más de que Kyley sea un estúpido,a él le gusta ese estúpido.
Así que al final de cuentas,Eric es la putita de Kyley.
Aunque Kyley no le ah pedido nada fuera de lugar a Eric...todavía...
Volviendo al presente,mientras Clyde y Eric estaban haciendo los planos,al último mencionado le entró una llamada a su celular,de quien?
Pues de nada más y nada menos que Kyley.-Hola Kyley,que paso?
-Am,Eh hola Eric,escucha,quiero que vengas a mi casa ahora,tengo casa sola y estoy seguro de que Ike no dirá nada.
-Ah,ahora?
No se si pue-
-Eric...
-Ya voy para allá,esperame 5 minutos y llego!
-Bueno,te estaré esperando.-Quien era?
-Kyley...
-Y que quería ahora?
-Que valla a si casa en este preciso momento,dijo algo de que temía casa sola y de que Ike no diría nada,no se que mierda quedra ahora...
-Eric!
No te das cuenta!?
-No.
-Te quiere...No se como decirlo...te quiere hacer lo que Bebe y Wendy hacen todas las noches!
-Eh,tener sexo!?
-Si Eric,te recomiendo que no vallas.
-Pero...Wendy y Bebe,si no voy...Además no creo que sea eso,no me lo ah pedido antes,porque me lo pediría ahora?
-No lo se Eric,pero créeme que si tu tienes un hijo,mamá y papá nos mataran.
-También nos matarían si se enteran lo de Wendy y Bebe...adiós Clyde...
-Adios Eric y suerte...
ESTÁS LEYENDO
No soy gay...aunque...[Kyman Omegaverse]
Fanfiction-No soy gay...aunque...Kyley es lindo,pero lo digo como objetivo,me gustaría ser como el,así que ¡NO ME MOLESTES CON KYLEY!