Al día siguiente,luego de que Kenny se le declarará a Kyley y este lo rechazara,el fue recordando poco a poco lo que había sucedido el día anterior.
-Soy un idiota Stan...
-Dimelo a mi...me le declare a Eric ayer...me dijo que era lindo pero no quería arruinar nuestra amistad...
-Ja,a mi me paso algo parecido,Kyley...me dijo que le gusta alguien mas y que debería fijarme en otros chicos...Luego de eso,los chicos pasaron toda la tarde hablando de su romances fallidos y cosas cursis.
Hasta que...
-Oye Ken,lo haz echo alguna vez con alguien en el baño del colegio?
-Uh?
Y esa pregunta a que se debe?
-Por curiosidad.
-Obviamente,varias veces,unas 3 o 13,no recuerdo bien.
-Ahora entiendo porque te dicen "El Puton Del Barrio"Mientras tanto Kyley hiba caminando por los pasillos de la escuela,en búsqueda de nada más y nada menos que Eric Cartman,pues quería molestarlo,ya que el hecho de que había rechazado a Stan se le hacia una cuestión para celebrar ¿y que mejor que molestar a Eric?
-Hola Theodore,que haces?
-Nada que te importe judio estúpido.
-A si?
Y que tanto escribes?
-Cosa mía Jodido Judido d Jersey.
-A ver,déjame ver-dijo arrebatandole el libro a Eric.
-HIJO DE PUTA!
DEVUELMELO!
-"Querido Diario..."Dijo en tono burlón,mientras que Eric hiba soltando pequeñas lágrimas.
-Te dije que me lo devuelvas...
-Te ves lindo llorando-dijo mientras leía el diario.
Pero más lindo te vería llorando encima de mi.Esto último lo dijo en voz baja para que el de ojos bicolor no lo notará.
-Muérete idiota...
Fueron las últimas palabras dichas por Eric antes de salir corriendo mientras se secaba las lágrimas que caían de sus ojos.
-Que mierda estoy haciendo...
Pensó antes de ir a la primer página del diario.
Querido diario
Quiero irme a dormir y no despertar sabiendo que tendré que ir al colegio a ver al estúpido de Kyley,no sabes ni quien es pero te cuento.Kyley es el típico judio pendejo,es un jodido pelirojo de Jersey,aunque,seamos sinceros,sus brazos son lindos y su pelo,AMO su color de pelo,pero lo odio a el y a todo lo que lo representa...eso no tuvo mucho sentido...
Página 2
Querido diario:
Odio que Kyley me diga "gordo" o "culon" yo creí que si bajaba unos cuantos kilos...hiaban a dejar de hacer esos comentarios sobre mi...pero la gente me odia...Stan es la única persona en este mundo que me entiende,el es mi mejor amigo,por más que sea un hippie depresivo,el siempre será mi mejor amigo,no puede con sus problemas y me ayuda con los míos...
Eso es ser un amigo...Y luego esta Butters...El no es mi amigo realmente,después de todo,no soy estupido como para no darme cuenta que lo único que quiere es...hacerme suyo...
Página 3
Querido Diario:
Estoy contento,iré a casa bonita con Stan!
Mi madre dijo que podría invitar a Kyley,pero seguramente el arruinaría todo,como siempre.Me pregunto,como sería mi vida si Kyley no hubiera aparecido?
Probablemente tenga una vida normal,aunque no se...Me siento vacío por dentro,es como que extraño a alguien y no se quien es...
Peor aún,no dejo de pensar en que carajo me hará mañana Kyley,ne robara algo? Me matará? Me violara?
No se,son demasiadas preguntas,pocas respuestas.
Pagina 4
Querido Diario:
Hoy me mejor amiga Wendy,se declaró oficialmente Transexual y esta saliendo con Bebe!
Su madre la corrió de su casa,por eso ahora vive conmigo y con mi hermanastro Clyde y hasta el momento la llévalos suoer bien entre los 3!Aunque mi madre y mi padrastro no saben que Bebe vivirá aquí,el único que sabe es Clyde,quien prometió no decir nada.
Clyde y yo compartimos habitación y tenemos un colchón de invitados,así que Wendy dormirá hay.
ESTÁS LEYENDO
No soy gay...aunque...[Kyman Omegaverse]
Fanfiction-No soy gay...aunque...Kyley es lindo,pero lo digo como objetivo,me gustaría ser como el,así que ¡NO ME MOLESTES CON KYLEY!