Cine

1.9K 131 0
                                    

La adolescencia para muchos era la época mas divertida de todos, nadie podía negarlo pero para algunos era un poco molesto y mas cuando se trataba de los jovenes con muchas hormonas, Mikey y Takemichi un par de adolescentes de 16 y 17 años llevaban un año y medio de relacion, ambos se querían y se amaban mucho de eso nadie podía negarlo, muchos eran testigos de como estos dos se amaban.

-No-. Dijo Takemichi de brazos cruzados.

-Vamos Take..¿No te parece excitante la idea? Imagínatelo-. Insistido su pareja.

-Ya dije, a demás es vergonzoso ¿Y si alguien nos ve?-.

-Nadie nos va a ver-.

A Manjiro Sano comenzó a insistir a su pareja de querer tener relaciones en un lugar publico desde ya semanas atrás, ya habian experimentado muchas cosas, pero esta vez el mayor estaba encaprichado de querer hacerlo en un lugar publico.

Takemichi era algo sensible cuando su pareja solía darles mimos, caricias y besos, que termino insistiendo, todo quedo así una tardes ambos se ponen de acuerdo para salir al cine, ese mismo día luego de comprar las entradas, las palomitas, habiendo comprado lo necesario, se dirigieron a la sala para buscar su lugar, y sentarse a que empiece la película.

-Que película mas aburrida-. Comento Takemichi.

Por su parte Mikey habia escogido aquella película por que sabia que ambos se aburrirían al verla, así que al ver la expresión del su novio se acerco a el y comenzó a dar pequeños besos por el cuello del menor.

-Mi-Mikey...B-Basta estamos en..-.Mikey lo habia callado con un beso y Takemichi habia entendido. 

-Puede venir alguien y vernos, me da miedo que pase-,

-No te preocupes nadie nos vera, además ¿No es mas interesante pensar que nos puedan atrapar?-.

Takemichi lo pensó unos instante, seria una aventura interesante ¿Por que no intentarlo?, al final se levanto de su lugar para sentarse en las piernas del otro para comenzar a besar a su pareja.

-Tendremos que ser silencioso, estamos en el cine-. Dijo Mikey.

Ambos disfrutaban de aquel beso y lo profundizaron mas, el mayor comenzó a tocar el cuerpo del menor y metió una de sus manos dentro del pantalón del menor, Takemichi al notar eso comenzó a excitarse y empezó a pequeños jadeos hasta que se empezó a escuchar un poquito mas fuerte, en eso Mikey tuvo que taparle la boca despues de todo estaban en una sala de cine.

-N-Necesito mas..Mikey...Mas-.

Mikey baja los pantalones de Takemichi y sin previo aviso, introduce dos dígitos en su entrada, simulando pequeñas embestida con tres días, el menor luego de unos minutos al sentir tal placer se corrió en la ropa de su pareja y en la suya.

-Lo lo siento Mikey-.

-No te preocupes....No se va a calmar solo-. Dijo Mikey tomando la mano del menor y llevándola a su entrepierna.

Hanagaki bajo a sus piernas y con sus dientes bajo la cremallera y la ropa interior de su novio, para luego introducir el duro miembro de su novio en su boca.

Una puerta se abrió de la sala del cine y entra un encargado entra con una linterna, el menor se alarma para parar pero el mayor lo detiene y le incita a que siga, el hombre iba con la linterna por el pasillo, despues de caminar por toda la sala llego donde estaban los jovenes calenturientos y Mikey lo miro extraño, este  no hizo nada y salió de la sala, sin saber lo que estaba pasando.

-Mikey eso estuvo demasiado cerca, creo que mejor...

-Pero no sucedió nada, solo revisan la sala una vez, así que continua-.

El menor asistió y siguió con lo que estaba haciendo antes de ser interrumpidos, lamia y dejaba besos en el duro miembro de su pareja, Mikey cerro y sus ojos y se dejo llevar por lo que su pareja le hacia, sentía que se iba a venir tomo la cabeza de su novio y la jalo para que saliera toda su escancia, luego le indico que se levantara, Takemichi entendió rápidamente y lamio dos dedos de Mikey para luego que despues lubricados meterlos de una vez en la entrada, unos minutos pasaron el mayor comenzó a introducir su duro miembro dentro del menor, unos segundo pasaron cuando Takemichi comenzó a cabalgar ligeramente al mayor, este entendió y comenzó a dar profundas estocadas haciendo que Takemichi se mordiera la boca para evitar gemir, hasta que llego a ese punto.

-Ah!-. Takemichi se tapo rápidamente la boca para evitar ser escuchado ya que Mikey iba cada vez mas rapido e intensas, sentía el clímax venir.

-Mi-mikey....Ya casi... Mngh-.

-Juntos-. 

Luego de unas estocadas mas intensas y profundas se corrieron al mismo tiempo, ambos estaban con la respiración agitada, pero con una sonrisa estúpida en sus caras como si se tratase de hacer una travesura infantil. 

Saliendo del cine acordaron hacerlo de nuevo, pero ahora en un lugar con mas personas.

Mitake one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora