Repartidor

788 50 1
                                    

Un sábado por la noche la familia Sano se encontraba decidiendo el que cenar, nadie quería cocinar así que optaron por pedir comida a domicilio, mientras esperaban todos veían la televisión, hasta que el mayor de los Sanos hablo.

-Oye Mikey hazme un favor, ahí esta mi billetera toma dinero para las pizzas y dáselas al repartidor algo de propina-.

-No quiero Shin-.

-Anda Mikey no te estoy pidiendo mucho, el muchacho no tarda en venir-.

-Ve tu-.

-Maldito mocoso-.

En ese momento el timbre sonó y Shinichiro fue a abrir supuso que era la comida, la única mujer de la casa pidió ayuda a su hermano Mikey para que le ayude a llevar algunas servilletas, vasos y bebida para seguir viendo la película, este acepto a regañadientes y ayudo, al pasar por la ventana vio a su hermano y a un chico que este le entregaba las dos cajas de pizzas, Mikey al ver a aquel chico de más o menos su edad, quedo mirándolo por un momento, cabello negro y alborotado, hermosos ojos azules y una gran y bella sonrisa, el chico le pareció lindo y no dudo en ir.

-Aqui esta su cambio señor-. Dijo el chico.

-No no no por favor quédatelo será tu propina y no me digas señor me haces sentir viejo-.

-Oh mil disculpas, no quise ofender-.

-Nada de eso chico, tranquilo no pasa nada-.

-¿Cómo te llamas?-. Hablo Mikey quien se encontraba en esos momentos allí.

-Umm Takemichi, Takemichi Hanagaki, un placer-.

-Soy Manjiro Sano, un placer.... dime lindo ¿Me darías tu número?-.

-¡¡Manjiro!!-. Regaño su hermano.

-¿Qué? Solo le pido su número, así la próxima vez que encarguemos algo le mando mensaje directo a él y de paso me de los precios, no estoy haciendo nada malo Shin-nii-.

-Oh supongo que esta bien ten-.

Takemichi extendió su teléfono y Mikey lo recibió, escribió su número y también se agrego el nombre allí.

-¿A-Amor de mi vida?-. Dijo Takemichi algo sonrojado.

-Claro no tiene nada de malo cariño-.

-Manjiro por favor que vergüenza contigo, discúlpame Takemicchi-kun mi hermano es un poco tonto-.

-No no hay problemas, yo ya debo irme, buenas noches y buen provecho-. Dijo Takemichi subiendo a su bici e irse.

-¡¡Adiós cariño!!-. Grito Mikey.

-Mikey entra ya a la casa-. Dijo su hermano algo molesto.

Cuando entraron su hermana habia preguntado el por que su hermano grito de aquella forma y este mismo dijo que se habia enamorado, los tres hermanos quedaron más que sorprendido al escuchar aquella confesión de su hermano Mikey, nunca creyeron que le gustara los chicos, pero él solo dijo que le gustaba solamente el repartidor y nada más.

Los días pasaban y Mikey quería ver al chico de ojos azules, aun no habia recibido ningún mensaje de este hasta el viernes por la tarde.

Número desconocido xxxxxxxx
Hola ¿Manjiro? Soy Takemichi, quería que sepas que este fin de semana la pizzería permanecerá cerrada. Atenderemos hoy si gustas.

Cambiaste el nombre de desconocido a
Mi vida ❤.

Hola Takemicchi!!
Si ese es el caso entonces pediré algo para más tarde.

Mitake one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora