Esa tarde para Mikey fue una hermosa tarde, aquel niño por unos momento le recordó a su hermano mayor Shinichiro, más tarde vio al otro gemelo una copia exacta suya de cuando era pequeño, sin duda esos pequeños eran sus hijos, y ahora que lo sabia quería los quería junto a él aunque claro primero debía de conocer al otro padre.
Esa tarde a Mikey se le hizo difícil ignorar a los gemelos, por una extraña razón quería estar con ellos, los vigilaba sigilosamente sin que se dieran cuenta, la hora de partir el pastel llego y todos le cantaron el feliz cumpleaños a Key, pronto la noche llego y Takemichi debía de volver a casa, pero para su suerte sus hijos se quedaron dormidos.
-¿Quieres que te lleve a casa?-. Dijo alguien a sus espaldas.
-Ah hola, no es necesario -.
-Dime Mikey, dudo que puedas con ellos insisto-.
-Ah bueno está bien -.
-Te ayudo tengo mi auto afuera-.
Takemichi le agradeció y subió a sus hijos dentro del vehículo, le dijo donde vivían y Mikey fue directo, una vez que llegaron a aquel lugar, a Manjiro no le gusto mucho, era un barrio pobre para nada seguro, habia hombres fumando drogas y bebiendo alcohol, no le gusto para nada ver en el lugar donde vivían sus hijos.
-Es aqui en ese edificio-.
-Ok...¿Vives aqui con los niños?-.
-Ah si, se que no es un buen lugar pero es para lo que nos alcanza, gracias igual-.
-Deja que te ayude a bajar a los gemelos-.
-Bueno-.
Una vez que apago el auto, subieron por unas escaleras hasta llegar al hogar de los Hanagaki, al entrar Mikey miro bien por los alrededores, la casa era pequeña, sus paredes estaban que perdían la pintura, una cocina pequeña que estaba en el comedor, un baño y dos habitaciones, no era lo que este se esperaba.
-Gracias por ayudarme con los niños Mikey-kun-.
-No es nada es un placer...Ya es tarde debo irme-.
-Si, te acompaño-.
Manjiro se despidio de este no sin antes pedir su numero de telefono, Takemichi se lo dio y pronto este se fue, los dias pasaban tranquilamente y debes en cuando Mikey le pedia salir con el junto a los niños este al principio se negaba pero terminaba aceptando ya que sus hijos si querian ir con el otro, fue asi de como Manjiro se habia ganado el cariño de los niños y del mayor ya que se habia dado cuenta de que este era bonito y en cierta forma le comenzo a gustar.
Una tarde los gemelos salian de la escuela e iban a casa de Key a hacer la tarea, una vez que llegaron fueron recibidos por Chifuyu y su pequeña hija Toga, los niños se encontraban tranquilamente haciendo sus tareas cuando de la nada unas personas entraron a la casa forzosamente.
-Ya saben que hacer-. Dijo uno.
- Papá!!!-. Grito Key.
Chifuyu al escuchar ruidos en su casa fue rapidamente por los niños y vio que se trataba del bando enemigo de Boten, quiso enfrentarlos para que no lastiamaran a los menores, pero fue en en vano, los niños al saber artes marciales se defendieron por si solos pero no pudieron hacer mucho ya que fueron dormidos por un liquido, y Chifuyu fue golpeado quedando inconciente, los sujetos se habian llevado a los gemelos y a su hijo., su pequeña hija quien vio todo estando escondida, fue rapidamente a buscar un telefono para hablar con uno de sus padres mientras lloraba.
-Papi papi-. Llamo llorando.
-¿Toga mi amor que pasa?-. Respondio Kazutora.
-Papi ven a casa...u unos sujetos..llegaron y y golpearon a mami...y y mi hermano wuaa papi ven rapido, tengo miedo-.