Nuestro pequeño

1.3K 83 4
                                    

Hajime Kokonoi apenas tiene dieciocho años y desde hace ya un año cuida de un pequeño niño omega de nueve años, recuerda la primera vez que lo vio y fue en un lugar para nada agradable, el menor se encontraba en una casa abandona junto a personas mayores que el, donde estas allí solían drogarse, violarse y matarse, un lugar no apto para niños. Cierta noche aquel grupo de personas se habian metido con cierta mafia llamada Black Dragons, liderada por Shinichiro Sano quien no dudar en acabar con todas ellas por desafiarlos, fue entonces donde esas personas encontraron la muerte demasiado rápida, algunos de los capitanes fueron a revisar el lugar para ver si aun habia alguien dentro, fue entonces donde Koko encontró a un pequeño niño hecho bolita y temblando, no sabia como llego ahí o el por que, no hasta que el menor le dijo quien era y que si también iba a morir como sus padres, este obviamente le dijo que no, y que no debía de preocuparse ya que no iba a estar solo nunca mas, esa noche el mayor se habia hecho cargo de aquel niño llamado Takemichi Hanagaki.


-Papa, papa despierta!!! Se nos hace tarde-. 

-Ya ya voy Take-.

Ya era de mañana y Koko a penas se levanto fue para el comedor para preparar el desayuno para su pequeño y para el, una vez que terminaron de desayunar y que el menor estuviera listo, lo subió a su moto y fueron rápidamente a la escuela, llegaron justo a tiempo.

-Hasta mas tarde papa te quiero-.

-Yo también te quiero cachorro, ve y pórtate bien-.

Esa mañana Koko no se habia dado cuenta de que cierta persona muy conocida se dio cuenta de lo que acababa de pasar. Luego de dejar al menor en la escuela Koko se fue donde su pandilla y comenzó con el papeleo de siempre, la hora de ir a buscar al menor llego y debía de irse pero fue interrumpido por su jefe.

-Koko ¿Tienes las inversiones de la mercancía de la semana pasada?-.

-Claro ten justo pensaba en dártelo-.

-Gracias ¿Sales?-.

-Ah si, tengo algo importante que hacer, lo siento nos vemos mañana-.

Este se despidió de su jefe dejándolo algo confundido, no era la primera vez que salía a esta hora, eran todos los días, aunque no quisiera no quería dudar que uno de sus mejores hombre lo traicionar por eso mando a otra persona a seguirlo, esa misma noche Shinichiro se habia dado cuenta de todo, aquel hombre de su total confianza no lo estaba traicionando, fue un gran alivio, pero si se llevo la sorpresa de que este cuidaba de un menor de edad y que también era un niño que habia sido testigo de la muerte de sus padres hace un año atrás y como Hajime lo habia rescatado y cuidado como su cachorro, era algo impresionante que jamás se pudo imaginar.

Aquella tarde despues de ir a buscar al menor a la escuela, ambos fueron a dar un pequeño paseo y comprar la cena para la noche, otra vez cierta persona vigilaba de cerca a Koko.

-Papa mañana puedo ir al parque con Chifuyu y Akkun? La mama de Akkun nos cuidara-.

-Si ese es el caso esta bien, solo ten cuidado si-.

-Siii papi, gracias te quiero mucho-.

-Yo igual mi niño ven busquemos algún postre para comer-. 

El menor asintió y ambos siguieron en lo suyo. Al día siguiente Takemichi se encontraba en la plaza con sus amigos jugando al escondite, pero el menor se habia dado cuenta de que alguien le estaba observando, así que fue con esa persona.

-¿Disculpa eres algún amigo de papa verdad? El me mostro una foto de sus amigos hace poco y tu estabas en ella-.

-Si, así es soy amigo de tu padre, Seishu Inui-.

Mitake one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora