• • •
❝ Tu recuerdo hace que pierda hasta la noción del tiempo, no sé si amar lo que estás provocando en mí, pero no quiero dejar de sentirlo ❞
Un lunes por la mañana, nuevos planes, nuevas caras y personalidades por conocer, una gran experiencia era la que le esperaba al chico de cabellos ondulados, pero antes debía de encargarse de un pequeño detalle... En cinco minutos cerraban las puertas de la secundaria y él estaba a mitad del camino, pues había colocado la alarma de forma incorrecta y parecía tener el sueño pesado.
Corría con todas sus fuerzas en busca de llegar antes de que se quedara afuera, aunque dudaba mucho que los profesores consideraran dejarlo sin clases el primer día, igual no era excusa para tremendo descuido con respecto a su horario, jurándose a sí mismo que no volvería a pasar.
Ya para cuando llegó a la entrada de la secundaria, habían pasado diez minutos, pero agradeció al cielo que no hubieran cerrado las puertas, dándose un golpe mental al haberse imaginado un gran problema por aquel acontecimiento, sobre pensar no era la mejor opción ahora.
Ingresó y echó un vistazo a todo a su alrededor, la institución era más grande de lo que imaginaba, las fotos que su madre le había mostrado no se comparaban en nada a semejante obra de arte. Se percató de que en una gran parte de aquella pequeña cuidad las plantas eran lo que más abundaban, al llegar a las puertas del patio de la escuela confirmó su teoría, quedando encantado con cada rincón por el que miraba y pasaba.
El lugar era asombroso, pero tanta distracción provocó que terminara chocando con alguien, felizmente ninguno de los dos terminaron en el suelo, pero se sorprendió bastante al ver de quién se trataba.
- ¡Oye, ten más cuidado por dónde caminas! —exclamó con molestia el castaño, quien al darse cuenta de que se trataba del moreno, arqueó una ceja— Espera un segundo...
- Lo siento mucho, yo... —comenzaba a ponerse nervioso, la primera interacción que tenían y ya parecía que quería golpearlo en la cara, debía de irse lo más antes posible— Voy tarde a clases, con permiso.
Ni siquiera le dió tiempo a hablar, pues salió corriendo en dirección al otro lado del pasillo, importándole poco si es que las personas que pasaban por ahí lo veían raro, logrando escuchar los gritos del castaño, quien se refería a él como "el chico nuevo del vecindario".
Dió la vuelta en el siguiente pasillo, apoyándose cerca de los casilleros y soltando un largo suspiro, recuperando el aire poco a poco, cerró sus ojos y se dió una palmada en la frente, probablemente ese chico ya tenía una mala imagen de él, pero era eso, o terminar con un moretón en la cara.
Se dispuso a seguir su camino, mirando a otro lado en lugar de percatarse por dónde iba, ahora sí, la suerte no le ayudaría más, pues chocó nuevamente con alguien, siendo la otra persona que terminaría en el suelo en lugar de él. Para rematar, tenía la mirada de un grupo de estudiantes sobre él, las cosas no podían ir peor para este punto.
- Lo siento muchísimo, de verdad —se agachó un poco y extendió su mano hacia aquella persona, se le notaba bastante apenado y parecía temblar un poco, probablemente por los nervios—
- Tranquilo, fue mi culpa —la chica tomó la mano del moreno, levantándose del suelo con su ayuda y recogiendo sus cosas— No me fijaba por dónde iba, llevo algo de prisa.
ESTÁS LEYENDO
★ ❱ FiGHT FØR ME - C3JOCHØN!
Fanfiction❝ Cejo está confundido, emocionado y... ¿enamorado? ¡No lo sabía, pero lo más seguro era que sí! Después de que su madre haya tomado una muy importante decisión, Cejo se ve obligado a volver a su viejo hogar, un lugar bastante tranquilo y poco inter...