-.Parte 6.-

1.9K 196 28
                                    

-.-.-.-.-.-.09:30 .a.m.-.-.-.-.-.-

Quackity ya se había levantado lo primero que hizo fue lavarse los dientes y la cara para proceder a cambiarse, lamentablemente su ropa ya no le entraba bien y como no la quería estirar usaba la de luzu.

Quackity apenas salió el baño se dirigió al baúl que le habían dejado los dioses, el no sabía si lo querían comprar o estaban pidiendo disculpas, pero a decir verdad tampoco le importaba., Lo primero que reviso fue la carta de su mamá la cual decía lo mucho que lo extrañaba, Quackity recordó el momento en el que el le había dicho a su mamá que pasarían muchos cumpleaños juntos y ahora que sabía que no podría estar con ella, estaba arrepentido de haberle faltado el respeto a su madre.

Estaba apunto de empezar a llorar cuando escucha que alguien toca la puerta, así es Luzu. había sentido sentimiento de tristeza de su Omega a lo cual reacciono rápido, no quería que el Omega estuviera triste así que fue a acompañarle.

-.L: Quacks, puedo entrar?.-

-.Q: c- claro que sí Luzu .-

Dijo limpiando se las lágrimas con la sábana de la cama, algo que era normal para Quackity era que sus lágrimas eran como diamantes, salían en forma líquida, cuando caían se endurecían formando un diamante.

-.L: Quackity que pasa?... .-

-.Q: N- Nada Luzu no te preocupes estoy bien... .-

-.L: Lo mismo dijiste la anterior vez, Quackity además de ser luchador soy psicólogo se muy bien que estás mal.-

-.Q: Estoy bien Luzu... Estoy bien.-

Luzu sabiendo que Quackity no va a aceptar su ayuda hablando se le acercó
Agarrándolo y poniendo su cabeza en su hombro, abrazándolo suavemente. Unos minutos después Luzu empezó escuchar sollozos que se convirtieron en llanto a lo que luzu levanto una de sus manos agarrando con suavidad la cabeza de Quackity esperando a que se libere.

-.Q: Lu-luzu .-

-.L: Que pasa Quacks.-

-Q: si yo te dijera de dónde vengo... .-

-.L: ? .-

-.Q: Olvídalo... por favor.-

-.L: no te preocupes Quacks, estoy aquí para ti.-

Dijo Luzu para proceder a abrazarlo, a lo cual Quackity correspondió.

..............................................................................................................................
..............................................................................................................................
-.-.-.-.-.-.11:09 .a.m.-.-.-.-.-.-

Ya habían pasado unos días, luzu y Quackity estaban por ir  a la casa de Vegetta a visitar al pequeño bebé que ya cumplía una semana de nacido.

-.L: Estas listo Quacks?.-

Dijo el alfa que ya llevaba un buen rato esperando a su omega.

-.Q:Si, ya bajo .-

Dijo un Omega al que ya se le notaba bastante la pancita después de todo ya solo faltaban 2 semanas más o menos para el parto, que también después de pensarlo mucho decidieron hacerlo natural.

..............................................................................................................................
..............................................................................................................................

The son of the gods | Luckity | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora