-.-.-.-.-.-.04:45 .a.m.-.-.-.-.-.-
El día había llegado Quackity estaba de parto, luzu estaba desesperado no sabía que hacer, rápidamente lo primero que hace es correr a el cuarto a agarrar las llaves y el celular, llamaría a los héroes apenas llegara al hospital pero algo que el se preguntaba era Por qué? Por qué Quackity había entrado en celo antes de tiempo y por qué estaba dando a luz una semana antes de lo previsto, pero eso ya no importaba, tenía que llegar al hospital antes de pensar cualquier cosa.
-.L: No te preocupes Quacks ya estamos cerca.-
-.Q: agh(no puedo creer lo que voy a decir).-
-.Q: DIOSES SI REALMENTE ME QUIEREN PAREN ESTE DOLOR DE MIERDA....-
De un momento a otro Quackity empezó asentir menos dolor , aún así seguía siendo doloroso pero ya no era insoportable aunque Quackity se seguía agarrando fuertemente ya que le dolía .
..............................................................................................................................
..............................................................................................................................-.-.-.-.-.-.06:30 .a.m.-.-.-.-.-.-
Los héroes estaban reunidos en un mismo hospital todos esperando noticias de el bebé que estaba en camino, luzu era el que más Angustiado estaba, no sabía por qué pero sabía que no era normal que su hijo naciera tiempo antes, y mas aún casi dos semanas antes.
-.S: cómo estará el niño.-
-.L: espero que bien .-
-.R: no te preocupes luzu por experiencia no duele tanto.-
Todos voltearon a ver a rubius
-.R: Olvidendo eso duele como el infierno.-
-.V:No lo sentí pero con las marcas que me dejó rubius les puedo confirmar.-
..............................................................................................................................
..............................................................................................................................-.-.-.-.-.-.08:07 .a.m.-.-.-.-.-.-
Ya había pasado un buen rato, luzu estaba parado moviendose de un lado a otro en el pasillo hasta que se escuchó un llanto junto con una enfermera saliendo del quirófano.
(D.a de Doctora)
-.D.a: Hora de nacimiento 8:09.a.m .-
En ese momento se puedo notar como unas cuantas lágrimas salian de los ojos del héroe luzu el cual rápidamente pudo entrar al quirófano en el que pudo ver por primera vez a su hijo, en una camilla estaba hechado Quackity y a un lado estaba su hijo era un niño híbrido de pelo castaño y ojos marrones al que llamarían Roier.
-.D: es un niño bello y fuerte.-
-.L: gracias a los dioses que no hubo ningún problema.-
-.Q: ajá .-
-. D: Sorprendentemente el niño esta bien desarrollado como si ya era su hora de nacer.-
ESTÁS LEYENDO
The son of the gods | Luckity | Omegaverse
FanficAlexis Quackity hijo mayor de los dioses es inculpado y desterrado del mundo de los cielos injustamente por "asesinar" a uno de sus hermanos, tras una discusión es castigado y mandado al mundo mortal . Los Dioses se arrepienten y quieren a Quackit...