-. Parte 18.-

583 34 23
                                    

-.-.-.-.-.-.011:28 .p.m.-.-.-.-.-.-

[Luckity]

El Pelinegro se emocionó bastante por el compromiso y tan solo 2 días despues citaron a los héroes en una pequeña fiesta para contarles las noticia. despues de un rato llegaron la mayoria de los heroés, menos Lolito, el cual se fue de viaje a un puelo vecino. Quackity el cual estaba realmente emocionado, fue el que dio la noticia.

-.A: A si que se van a casar?.-

-.Q: ¿Si wey, te lo crees?

-.V: Pues Felicidades, Cuando va a ser?.-

-.L: Queremos hacerlo lo mas pronto posible, pero tambien que sea una boda bonita.-

-.Q: basicamente en 1 o 2 meses.-

La pequeña fiesta de compromiso sigui con normalidad, despues de todo ya era normal reunirse entre Heroés, Algunos heroes como Vegetta, Rubius y Alexbi se interesaron más en la boda, preguntaron cosas como si Quackity iria con vestido o traje, tambien preguntaron como seria y dondé, obviamente ninguno de los dos sabria eso, todavia estaban empezando los preparativos desde cero.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

-.-.-.-.-.-.07:40 .a.m.-.-.-.-.-.-

\\Una semana después//

Era un sabado por la mañana, La pareja estaba bastante feliz por los preparativos y futura boda, los dos se levantaron, rondando las 7.00a.m. - 8.00a.m. salieron de la casa en camino al pueblo, dejaron a los menores durmiendo, normalmente se levantaban tarde los sabados a si que no habia problema.

Cuando llegaron pudieron observar varias telas de diferentes materiales de composicion, tal como la seda y el algodon. Acabaron comprando varias telas de seda blancas y doradas, Para el terno se decidieron por colores que contrasten con su "Genéro" tipo Omega-Alfa, acabaron comprando 2 trajes, Luzu fue el primero en comprar, el busco un traje elegante y bonito, encontró uno color negro, tenia un detalle bonito que pidio que agreran discretamente, se trataba de como una cadenita que conectaba con un broche de un patito, que estaba ubicado al lado izquierdo de su pecho. A cambio Quackity tardo un poco más, decidio mandar a hacer su traje con Amelia(Se acuerdan de Amelia tiendita?) bueno, su traje era blanco con corbata dorada, tenia una florcita artificial en la parte derecha de su torzo.

Finalmente salieron del pueblo, pero hasta que salieron 300 personas ya habian escuchado de las telas y una que otra sobra la boda.

Llegaron a la casa y empezaron a buscar lugares para hacer la boda, Luzu encontro uno en internet, era al aire libre, tenia piscina, casa y lo mas especial un lugar de aproximadamente 1000 m2 algo normal para Quackity pero bastante grande para Luzu. Que le vamos a hacer No ha visto ningun evento de mas de 500 m2 a si que esta bien, Bueno rentarlo era facil por ser heroés se les daba un descuento bastante grande.

Despues de esto Luzu se acordo que el dia anterior Roier les habia dicho sobre una reunion en la casa de sus hermanitos y que era obligatorio que los 2, tanto Quackity como el tenian una actividad de los mellisos, literalmente puso agua a ervir mientras que se hiban a cambiar, como siempre Luzu termino rapidamente, puso el agua calientes en una jarra de plastico con agua fria cuando subio, agarro una toalla que estaba en el cuarto de sus hijos para levantarlos sin que empiezen a llorar poniendo agua tivia en sus ojos, los cambiaron a los dos con ropa de calle y salieron de la casa.

The son of the gods | Luckity | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora