-.Parte 19.-

623 48 7
                                    

Quackity estaba guardando sus cosas, Hiba a ir a un evento en un pueblo vecino, Luzu lo veía mientras llevaba a sus hijos al auto para luego llevarlos al Colegio.

-.L: Quacks, avanza que si no no te podré dejar en la frontera.-

-.Q: Ya voy Luzuu.-

Quackity levantó su mochila d al mesa, seguía abierta y acomodaba cosas mientras se movía. Un rato después, Luzu estaba dejando a sus hijos en el cole.

-.L: Despidanse de su mami que no la vamos a ver un varios días.-

Los niños que ya estaban en la puerta del colegio, retrocedieron unos pasos y abrazaron a su madre.

-.R: Espero te valla bien mami.-

-.Q: No lo dudes, les traeré recuerdos.-

-.M: Adiós mamá.-

Missa se agarro tantito del torso de Quackity, no quería que su mami se fuera, Tina le dió un abrazo fuerte a su mamá.

-.T: Te voy a extrañar:(.-

Tina se separó de su mamá y entro al Cole, aunque solo entro por qué se quedó en la puerta esperando a Roier.

-.R: Adiós Ma.-

Roier agarro los brazos de sus hermanitos, lo más suave posible.

-.M: Adiós!.-

En ese momento, Spreen ya estaba en la puerta del colegio esperando a que Roier pase.

-.S: Que la pase bien héroe Quackity.-

Dijo Spreen, Roier se adentro a la escuela junto con Missa, Tina y Spreen

-.R: Voy a dejar a mis hermanos en primaria baja, tu ve subiendo al salón.-

-.S: Yo te acompaño.-

-.R: No es necesario... .-

-.S: No me importa boludo.-

[Con Quackity y Luzu]

Quackity y Luzu estaban de camino a la frontera, Quackity no paraba de decir lo que tendría que hacer luzu en el tiempo que el no estaba

Cuando llegaron a la frontera el pelinegro beso a el alfa, El alfa se bajó del auto al igual que el Omega, los dos se dieron un fuerte abrazo y un beso.

-.L: Te voy a extrañar mucho mi pato.-

-.Q: Yo también Luzio.-

Quackity se alejo un poco, levantó sus grandes y funcionales alas y se despegó del suelo, agarro su pequeña maleta y desapareció entre ala nubes.

[Con la familia Rubegetta]

-.Ru: Pero como vamos a cuidar a el hijo que llevo? En menos de 3 años seremos separados... .-

Rubius estaba más preocupado de las consecuencias del bebé que estaba en camino.

-.V: Yo lo cuidare, la dimensión que me toco será bastante fácil.

Vegetta se agachó para estar en un nivel con el vientre de Rubius , Vegetta toco el vientre de su omega, puso sentir una pequeña conexión con su hijo o hija.

-.Ru: Tengo miedo... .-

..................................................................................................................................................................................................................................

The son of the gods | Luckity | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora