Habian pasado unas 2 semanas desde el "accidente" en el colegio de los niños, las 3 niñas que ese día se les acercaron ese dia solo los miraban pasar pero no sé les apetecía disculparse.
............................................................................................................................................................................................................................................................
-.-.-.-.-.-.08:06 .a.m.-.-.-.-.-.-
-.S: Roier!.-
-.R: Spreen!.-
-.S: Que pasa capo. .-
-.R: Capo?.-
-.S: Es una palabra que ví en youtube.-
-.R: A bueno , oye sabes dónde es la cafeteria?.-
-.S: Estamos 2 semanas en el colegio y no sabes dónde está la cafeteria.-
-.R: Es que siempre comemos en el mismo lugar.-
-.S: bueno luego te digo ahora entremos al salón.-
...........................................................................................................................................................................................................................................................
-.-.-.-.-.-.011:15 .a.m.-.-.-.-.-.-
Las clases más largas que se podrían haber sentido, agricultura, manejo de espada y matemática.
Ya era hora del refrigerio o lonchera Spreen y Roier siempre comían en una zona de camping apartada de los demás, no les gustaba socializar con los demás así que preferían no tener problemas.-.S: hey.-
-.R: que pasa spreen.-
-.S: Voy al baño te encargo mi lonchera.-
-.R: Okey Spreen vuelve rápido.-
Apenas Spreen se fue a lo lejos se veían las tres niñas caminando en dirección a el, Roier agarro sus cosas y las de Spreen para irse corriendo adentro del colegio, no queria problemas pero al parecer no lo hiban a dejar en paz.
-.X: hey, no te escondas niño te va a ir peor .-
-.X: estás segura que quieres hacer esto ____? .-
-.X: tu que te metes, tu aceptaste venir.-
...........................................................................................................................................................................................................................................................
-.-.-.-.-.-.011:21 .a.m.-.-.-.-.-.-
Roier había entrado a su salón, se supone que hay no deberían entrar las niñas por qué no eran de ese salón, pero a ellas que les importaba eso.
-.X: niño te dije que no te escondieras.-
-.R: Déjenme en paz... .-
ESTÁS LEYENDO
The son of the gods | Luckity | Omegaverse
FanfictionAlexis Quackity hijo mayor de los dioses es inculpado y desterrado del mundo de los cielos injustamente por "asesinar" a uno de sus hermanos, tras una discusión es castigado y mandado al mundo mortal . Los Dioses se arrepienten y quieren a Quackit...