-.Parte 15.-

867 76 41
                                    

\\ 3 meses han pasado//

Las consultas médicas y revisiones hiban de lo más normal, Quackity tenía más dolores  que en su anterior embarazo y la pancita se le empezaba a notar, Roier estaba súper emocionado ya quería ver a su hermanito o hermanita. Ese día era el día de revelación de sexo  Roier los acompañaba, no se quería separa de su mamá y mucho menos al saber  que trataba de su hermanito o hermanita.

-.D: Muy bien, hechate  en la camilla por favor.-

-.Q: Ajá .-

El doctor le puso una crema en la panza al Omega y acto siguiente paso una máquina dejando ver en la pantalla dos bolsitas, Luzu pregunto que era el o la  bebé y el doctor sabiendo ya como reaccionaria el Omega no quería hablar, pero después de un silencio incómodo tuvo que hablar.

-.D: jaja, felicidades por los mellizos .-

Luzu y Quackity miraron a la pantalla, a Quackity ya se le salía la vena de la rabia, pero dentro de el estaba feliz,  mientras que Luzu sonreía sorprendido y por otro lado, Roier apenas hoyo la noticia se puso a saltar de la alegría, dos hermanitos para jugar, estaba muy feliz.

-.D: 🥲 .-

-.L: y... Que son? .-

-.D: Deje Reviso.-

Quackity miraba a luzu con cara de "vas a ver cuándo salgamos de aqui" luzu estaba realmente asustado pero sorprendido y feliz a la vez.

-.D: Bueno lo que se deja ver es que son niño y niña.-

-.R: Vamos a tener a una niña en la casa! Una pequeña princesa :D y un hermanito muy fuerte:D.-

-.L: Si Roier! Y tú vas a ser el hermano mayor.-

-.R: ajá y seré muy fuerte para protegerlos :) .-

.
.
.

\\1 mes después//
.
.
.

..............................................................................................................................
..............................................................................................................................

-.-.-.-.-.-.3:55 .p.m.-.-.-.-.-.-

Estaban los héroes de Karmaland reunidos en la sala de espera, el menor de ellos estaba en la sala de operaciones , no podría dar a Luz normal, el doctor dijo que sería riesgoso a si que decidieron tomar la decisión menos arriesgada tanto como para los bebés como para le Omega.
Los últimos en llegar fueron Rubius y Vegetta.
(Dejaron a Roier y Spreen en la guardería o kinder.

-.V: Hola chicos, perdón por la tardanza.-

-.L: No te preocupes.-

-.Ru: hombre te veo muy tranquilo  .-

-.A: Ja si lo hubieras visto cuando llegamos.-

-.Ru: y ustedes, para cuando los hijos?.-

-.A: jaja no gracias, Fargan y yo estamos bien sin hijos .-

-.F: Si ya vimos de ustedes, que la guardería que la comida , no no mucha cosa.-

-.Lo: Bueno cuando nacen los niños 😍.-

-.L: se supone que ya están terminando.-

Justo en ese momento salió la enfermera, dándole el paso a el padre de familia a pasar a la habitación, Luzu entro y vio a Quackity hechado en la camilla, junto a el estaban sus dos pequeños. Luzu paso hay unos 10 minutos antes de que la enfermera lo llamara para rellenar el formulario de identidad de los niños.

The son of the gods | Luckity | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora