A veces los mitos no son solo eso, pueden ser aún más de lo que imaginamos, a veces creemos que quizá eso que nos cuentan es falso que solo es una historia más creada por alguien que quería divertirse y se las ingenió para hacer creer a la gente en algo que aunque parezca fascinante saben que no es real y que jamás les pasará, no al menos como lo cuentan, sin embargo lo que no saben es que no es así.
En la vida puede que nos encontremos con distintos mitos andando por las calles o puede que incluso nosotros vivamos uno y simplemente pasamos de ellos.
Apolo y Dafne son uno de los mitos más trágicos que se han contado. Yo Léa Leclair cómo hija de una madre muggle amante de las historias y la fantasía ha crecido atrapada entre aquellos dos nombres cuya historia concluye con un hermoso árbol y un chico obsesionado con él.
Mi vida ha estado rodeada de misterios, de pensamientos y preguntas. Siempre creí que mi vida se basaba en un mito, que quizá yo podría ser el hilo rojo de alguien o el volcán de otro volcán, pero me equivocaba, siempre fui la Dafne de un Apolo.
Atrapada entre la repulsión y el desagrado, perseguida por el hermoso cabello de Apolo al que algún día amé y toqué, esos ojos grises que en algún momento me miraron y yo miré con amor, la sonrisa y los labios que me contagiaban de sentimientos y ardores placenteros, las manos que me tocaron e hicieron arder en fuego.
Quisiera decir que aquellas sensaciones existieron para siempre pero todo fue su culpa, pudimos haber sido un hilo rojo o dos mariposas revoloteando la una en la otra, sin embargo él decidió ser Apolo y a mí convertirme en su Dafne.
Creo que fue muy tarde cuando entendí que papel jugábamos en nuestras vidas, creo que olvidé todo aquello que sucedió antes del olvido y creo que mi destino estaba basado en ello, en el mito al que tanto miedo y amor le tuve toda mi vida.
__________
Holaaaa. ¿Cómo están? Yo estoy emocionada de comenzar a publicar ésta historia que surgió a penas hace poco. Seguro algunos conocerán el mito de Apolo y Dafne, y sino me parece que puedo contarles un poco más de ello a continuación...
"Apolo, el dios de la música, la poesía y la luz, se enamoró de Dafne, una náyade (ninfas del agua) hija del dios río Peneo. Apolo se sintió atraído por ella y Dafne por él, sin embargo Apolo se había burlado de Eros también conocido como Cupido quien como consecuencia lanzo dos flechas a nuestros protagonistas una de oro a Apolo y una de plomo a Dafne. La flecha de oro ocasionó que Apolo viviera atraído y enamorado de ella. La flecha de plomo sería la causante de un sentimiento de repulsión hacia Apolo así que de alguna u otra forma ellos jamás podrían ser un amor correspondido.
Apolo la siguió incansablemente, pero Dafne no estaba interesada en él y huyó.
Él la persiguió y la llamó, mientras Dafne huía por los bosques. Al ver que no podría escapar, Dafne le pidió ayuda a su padre, quien decidió transformarla en un laurel para salvarla del acoso de Apolo. Cuando Apolo alcanzó a Dafne, ella ya se había convertido en un árbol, pero Apolo se enamoró de su belleza y decidió adoptar al laurel como su planta sagrada"
Esta es básicamente la historia de este amor no correspondido que será el protagonista de nuestro Draco Malfoy y Léa Leclair.
He escrito más historias y no me he animado a publicarlas, ésta es la primera y quiza por ello tenga algunos errores pero de eso se trata de ir corrigiendo poco a poco para mejorar cada vez más así que la historia estará teniendo pequeños cambios que la harán lucir mejor con el paso del tiempo. Acepto sugerencias y críticas constructivas para que la historia crezca para mejor.
Recuerden que está historia está desarrollada en el mundo mágico de Harry Potter en dónde claramente todo será un poco manipulado por mi imaginación para adaptarse mejor a lo que viene siendo la hostia de Apolo y Dafne.
Espero que puedan disfrutar de ella y que les agrade ir leyendo cada uno de los capítulos describiendo como Draco y Léa se convierten en sus propios Apolo y Dafne quizá teniendo pequeños cambios a la historia original.
¿Será que Draco y Léa logran destruir aquellas flechas de oro y plomo antes de que él tiempo consuma su amor?
ESTÁS LEYENDO
Apolo y Dafne [DRACO MALFOY]
Fanfiction"Dafne al verse atrapada pidió ayuda a su padre, el dios río Peneo de Tesalia, que la convertiría en un árbol. La ninfa sintió tanto miedo que se vió forzada a sacrificar su cuerpo el resto de su vida y convertirse en un Árbol de Laurel como única e...