𝘐𝘐. 𝘕𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥

12 3 18
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Narradora

Habían pasado tres años desde aquel día en donde las niñas habían visto una chica en el espejo de la sala de los menesteres.
Desde aquel día no habían vuelto a verse,no habían vuelto a la sala y con el tiempo se fueron olvidando la una por la otra.

Hasta que...

Una noche fría y solitaria,una chica pelirroja caminaba por el pasillo solitario mirando con curiosidad las paredes de esta,como si nunca hubiera estado por ahí. De repente una puerta grande y amplia se apareció frente a ella,con curiosidad abrió la puerta y un espejo muy familiar apareció frente a ella,conforme se iba acercando se iba notando un reflejo,el problema es que no era su reflejo si no una chica hermosa de pelo negro quien la veía con una media sonrisa.

12:30 el día martes,te esperaré aquí Jean— el reflejo desapareció y la pelirroja despertó de su sueño.













— U👩🏻‍🦰🦁

Sentía el sudor recorrer mi frente hasta llegar a mi barbilla,desperté tan agitada que desperté a mi compañera de habitación,Alice Longbottom.

— ¿Lily? ¿Estas bien?— dijo somnolienta,mi respiración comenzaba a regularse pero aún no salía mi voz así que solo hice un ligero sonido de confirmación.

— Si...solo,iré al baño— me puse de pie y rápidamente me encerré en el baño.

¿Quien era esa chica? Se me hacía tan familiar,como si la hubiera visto desde antes.

¿Y porque quería que la viera el martes? ¡Por la tanga de merlin! Esto es tan confuso y extraño...

Abrí el grifo y me eché un poco de agua en el rostro,vi mi reflejo en el espejo,lucia cansada y todavía agitada,cerré mis ojos y traté de calmarme por mi cuenta,como me había enseñado mi madrina.

Ya más calmada me fui a dormir esperando que mañana sea un día Normal,aún que eso es mucho pedir en estos días.




[•••]



Estaba en el comedor desayunando,mi humor no era el mejor así que decidí sentarme lo más lejos posible de todos,especialmente de ellos.

— Hola Lily preciosa— maldita sea...

— Alex,es un disgusto verte— dije con sarcasmo.

— Tranquila Potter,solo veníamos a saludarte,no tienes porque ponerte a la defensiva.

— En primer lugar,ya les había dicho que no me digan Potter,por algo tengo dos nombres. En segundo,estaba teniendo una mañana muy tranquila y su presencia me lo acaba de arruinar— se que actúo muy impulsivamente,pero detesto que actúen como si de verdad fueran mi familia.

𝑨 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒋𝒐 |2𝒅𝒂 𝑻𝒆𝒎𝒑.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora