NarradoraAl fin era Martes,la hora de la cena había terminado y todos se encontraban en sus respectivas camas,una joven pelirroja estaba tratando de conciliar el sueño,no tenía intensiones de ir al espejo pero su mente no dejaba de pensar en eso,checo el reloj en la mesa junto a ella y miró la hora.
11:30 pm. Faltaba justamente una hora para la cita acordada en la sala de los menesteres.
--U👩🏻🦰🦁
— Agh,a la mierda— se puso de pie de su cama,se colocó un pans y una sudadera y salió de su habitación.
Era un día normal así que nadie tenía intensiones de desvelarse o hacer una reunión en la sala común,eso facilito tu salida de aquel lugar y más teniendo con sigo la capa de su padre,como Albus ya casi no la usaba se la prestaba seguido a Jean y en una ocasión ella no la devolvió.
Llegó a la sala de los menesteres,checo la hora en su reloj de mano, 12:00 am. Ahora solo tenía que esperar a que pasara la media hora y apareciera aquella chica extraña.
[•••]
Las 12:30 de la noche marcaba el reloj en la muñeca de la pelirroja,había pasado aquella media hora en un sillón un poco polvoriento,se puso de pie y caminó hacia aquel espejo viejo y un poco deteriorado,de colocó Justo frente a el pero lo único que veía era su reflejo,una chica cansada y fastidiada.
— Estoy aquí,como lo querías,solo muéstrate y acabemos con esto— dijo con impaciencia,Justo en ese momento apareció la cara de la chica de sus sueños— Mierda,tampoco era para que me asustaras.
— Lo siento— se escuchó al otro lado del espejo,la pelinegra soltó una risa discreta al ver como la pelirroja dudaba de que fuera real— Escucha,no se que fue lo que soñaste o que fue lo que te dije,pero en mis sueños tu eras la que me citabas aquí y no entiendo el porqué.
— Pues en mis sueños tu eras la que me citabas aquí y tampoco entiendo el porqué— ambas chicas lucían completamente confundidas— ¿Cual es tu nombre? Jamás te he visto pero te me eres tan familiar.
— Alexandra Pyxis Malfoy Grey,lo se es un nombre extraño pero así se llama mi madrina,quien es mejor amiga de mi mamá— la pelirroja la miro atónica ante su presentación— ¿y el tuyo?
— Lily Jean Potter Weasley,así de llamaba la mejor amiga de mi madrina Lucia Weasley,pero falleció en la guerra mágica— ahora la chica Malfoy estaba confundida.
¿Como es posible que existan dos personas en distintos universos?
Y sobre todo,¿porque su mamá llevaba el apellido de su novio?
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒋𝒐 |2𝒅𝒂 𝑻𝒆𝒎𝒑.|
FanfictionTal vez con solo verte al espejo puedes ver a una persona que tiene tus mismos problemas,una persona totalmente distinta a ti y sobre todo,una persona de otro universo. Inicio: 21/03/23 Concluida: Segunda Temporada de Malfoy's Blonde Friend Portada...