𝘐. 𝘌𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘰

16 4 27
                                    

--U👩🏻🦅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--U👩🏻🦅

Narra Ale

Había salido de mi última clase,pociones,vaya tontería de materia,debo admitir que mi profesor es el mejor aún que no para de compararme con mis padres o mi hermano.

Tu madre era la mejor de mi clase

Tu hermano logró hacer tal poción a su corta edad

Tu padre fue el mejor alumno que Snape y yo pudimos tener

¡DEBERÍAS SER COMO ELLOS!

Por Merlin como odiaba esa tonta frase,todo el mundo quiere que sea una copia exacta de alguno de ellos tres y creo que es obvio que yo aborrezco esa idea.

No me mal entiendan,amo a mi familia,pero odio el hecho que no puedo ser solo Alexandra,siempre soy la hija de,la hermana de,la pariente de...

¿Existirá alguien igual de infeliz que yo?



[•••]



Era de noche,no había nadie en los pasillos,los prefectos tenían fiesta en su sala común y no habría vigilancia en los pasillos así que decidí dar un paseo nocturno,me puse un pans y una sudadera gris,estábamos en pleno octubre y las noches eran frías.

Camine por los pasillos sin el menor cuidado,creí que no habría vigilancia pero me equivoqué,en el pasillo donde iba a dar vuelta encontré a dos chicos dando rondines,tal vez eran los del Head Boy y Head Girl supliendo a los prefectos,cuando llegue a quinto año quiero ser como ellos...como sea,debía esconderme rápido,al parecer mi desesperación era muy grande porque junto a mí apareció una puerta

— Bendita sea la magia— abrí la puerta y entre al otro lado,mire a mi al rededor y sinceramente esto parecía un completo basurero,había muebles,cajas y libros por todas partes,sobre todo,estaba cubierto de polvo

Quise encontrar la salida pero la puerta había desaparecido,tal vez era una señal para no salir hasta que todo esté seguro,tal vez en medio de todo esté allá un lugar cómodo,comencé a caminar por los pocos espacios libres que había y traté de buscar algo interesante,¿pero que interesante puede haber aquí?

Había unas cajas apiladas que decían Generación 2017-2023,es la generación de mis padres y mi madrina. Saque mi varita y con cuidado baje la caja,al abrirla noté varias fotos y varios trofeos de plata,supongo que no eran los importantes como para ponerlos en la vitrina o en el cuarto de trofeos,rebusque en la caja y encontré varías fotos lindas,en algunas de ellas aparecía mi madre,en otras mi madrina pero en muy pocas mi papá.

Según mi madrina mi padre a mi edad era muy amargado,después de decir eso estalló de risa al ver como mis papás se enojaban,así que no me lo creí del todo.
Pero eso si,en todas las fotos aparecía el papá de Albus,el señor Harry Potter,no mentían cuando me dijeron que él fue muy famoso,aparecía en todas las fotos de Gryffindor y su casa estaba en la mayoría de los trofeos de Quidditch,después Slytherin,Hufflepuff y por ultimo Ravenclaw,se nota que no se nos da muy bien el deporte,como sea,guarde todo y Cerré la caja poniéndola en su lugar.

Seguí caminando mientras veía cada cosa que estaba ahí,hasta que en el fondo de la habitación encontré un espejo,grande y un poco opaco,lo que le llamó la atención fue que aún que estuviera a una distancia considerable del espejo su reflejo no estaba en el,así que decidió acercarse con cautela hacia el.

Conforme me iba acercando si reflejo se iba visualizando cada vez más hasta que estuve frente a el,logre apreciar mi rostro y parte de mi cuerpo,mi cabellera negra era lo que más resaltaba en mi,hasta que poco en poco fue tornándose anaranjada.

¿Que rayos...?

Se escuchó un leve susurro a través del espejo.
El haber escuchado eso me hizo sentir un leve escalofrío,no sabía quien era esa chica pero tenía un leve parecido a mi prima Lily Potter,con quien por cierto no llevaba una muy buena relación.



[•••]



Narradora

— Albus,Scorp ¿alguna vez ustedes vieron un espejo en la sala de los menesteres?— ambos chicos lucían confundidos

— ¿Que tipo de espejo cariño?— hablo su hermano mientras dejaba el libro que tenía en sus manos

— Había un espejo,muy grande y demasiado viejo,me vi en el reflejo pero después vi a otra persona,una chica pelirroja,muy parecida a Lily pero estoy segura que no era ella...

Ambas serpientes se quedaron un poco confundidos al escuchar el relato de su hermana-prima menor.

— ¿Te refieres al espejo de Oesed?

— Creo que si,¿lo conocen?

Ambos se quedaron en un ligero silencio,de voltearon a ver mutuamente por unos cuantos segundos hasta que Albus hablo.

— Mi papá lo conoce mejor que nosotros,pero por lo qué el nos contó,es un espejo en el cual puedes ver tu mayor deseo.

— No ves el futuro,solo tú mayor anhelo en la vida,eso no significa que se te va a cumplir.

Ahora la pelinegra estaba más que confundida por la explicación de su hermano y primo.

— Entiendo,creo que mejor me iré a mi sala común,ya es tarde y no quiero que me regañen— Beso las mejillas de ambos chicos y partió hacia su sala común.

Entro a la sala común siendo recibida por el silencio,subió hacia su habitación y en el momento en que cerró la puerta detrás de ella las preguntas comenzaron a invadir su mente.

¿Porque había visto a una chica idéntica a su prima?

¿Porque anhelaría ser pelirroja?

¿Será que esa chica tenía la vida que ella quería?

No es novedad que la menor de los Malfoy sufriera por todas las comparaciones que le hacen dentro y fuera del colegio.
Tal vez aquella chica tiene una vida perfecta,sin hermanos a los cuales comparar.

Tal vez ella si es aceptada totalmente en su familia.

Tal vez ella era cercana con su hermano mayor.

Tal vez ella era la favorita de su mamá.

Tal vez su papá le prestaba atención.

Que lastima que el Tal vez no existe...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Helloooo

IIIIH YA PRIMER CAPÍTULO

Que buena va a estar esta segunda temporada y no lo digo porque yo sea la escritora...¿o si?

Anyways,Recuerden votar,chao!


L.M.D.M

𝑨 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒋𝒐 |2𝒅𝒂 𝑻𝒆𝒎𝒑.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora