Hola hola mis estimados lectores!
Agradezco sus muestras de cariño y afecto, envíandoles muchos saludos. Como siempre, dando gracias por sus preocupaciones, sigo mejor de salud y me retrasé porque tuve problemas con mis ojos y manos. Tardé un poco con la actu pero aquí está.
Sé que muchos están tristes por el reciente cap de Shuumatsu, pero les pido por favor respeto a ambos lados de los team y también a los autores. He visto que muchos han manifestado dejar de seguir el manga y tirar hate al team contrario y hasta los autores. ¡No hagan eso! Pido nuevamente respeto ya que todos lo merecemos. Además, a Nikola no le hubiera gustado eso: ¡aprendan de él!
Me duele ya que yo soy de ambos team, y con Nikola porque es mi colega de ciencias. Duele mucho su muerte, se fue como un grande. Y este cap está dedicado a él. ¡Ánimos!
Fans del Shiva-Tesla, este es su cap.
Es uno super largo porque me enfrasqué y quise darles lo mejor de lo mejor como siempre. ¡Las carcajadas están más que aseguradas así como muchas referencias!
Así que no se me achicopalen que como dijo Nikola Tesla, mientras creyamos en la ciencia la humanidad no morirá.
A leer!!!!
.
.
.
.
.
Bien dice el dicho que uno no sabe cuando le va a tocar despedirse de este mundo. Eros pensaba que ese dicho era pura tontería... Hasta que la visita del dios supremo del panteón hindú lo hizo creer en ello. El pobre rubito estaba que se orinaba del miedo porque ni había dicho ni pío cuando Shiva se lo llevó a toda velocidad con rumbo al territorio hindú. Se hizo bolita dentro del asiento donde iba y cuando llegaron a su destino, el elefante lo tomó con su trompa y lo sacó mientras veía al dios de la destrucción desaparecer con un pop.
Eros veía las posibles manera de huir o pedir ayuda, porque desde lo sucedido con la fiesta de Zeus, el panteón hindú no lo veía con buenos ojos. Ya nada puede salir peor.
—Oigan, ¿no es el enano griego del desastre?
O tal vez sí.
Eros, con el miedo a flor de piel, se giró a ver a varios individuos peculiares que lo miraban de manera extraña: Eran los amigos de Shiva. ¡Eran enormes!
—¿Con que este fue el mocoso que ocasionó todo ese desmadre en el Valhalla?-chilló cuando Agni, el dios del fuego, lo alzó de sus ropas y le fulminó con sus ojos-Quién lo diría.
—¿Qué deberíamos hacer con él?-otro de ellos, Varuna, le inspeccionaba de pies a cabeza-¿Lo torturamos? ¿Lo azotamos? ¿Lo usamos de saco de boxeo? ¿Lo hacemos al vapor?
—Bien podemos hacerlo en escabeche.
—Déjense de tonterías, Brahma. Lo que si es que debemos aplicar un castigo ejemplar.-Eros chilló al ver el rostro de Vishnu muy cerca de él, especialmente sus dientes-Humillar al jefe supremo de nuestro panteón es una ofensa que no debemos pasar por alto.
—Bien, mocoso, te llegó la hora.-una bocanada de humo le hizo toser para después tener los ojos chispeantes de Indra frente a él-¿Tus últimas palabras?
Viendo que los dioses iban en serio para darle con todo su poder, Eros no pudo resistirlo e hizo lo que cualquier persona en ese momento haría.
—¡¡PERDÓN!! ¡¡NO FUE MI INTENCIÓN HACERLO!! ¡¡ERIS ME ENGAÑÓ!!-las lágrimas de Eros caían como cascadas por sus mejillas-¡¡SOLO QUERÍA AYUDAR A FORMAR PAREJITAS!! ¡¡NUNCA QUISE HUMILLAR A NADIE!! ¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ESTÁS LEYENDO
El stand del dios del amor
HumorUna vez finalizado el Ragnarok, en el cual a la humanidad se le permitió vivir en los terrenos del Valhalla, la vida trata de seguir su curso normal. No obstante Eros, dios del amor, es castigado por su abuelo Zeus debido a sus travesuras y ahora de...