~ Extra [WangXian] ~

242 27 1
                                    

Aunque lo pensara mil y un veces, mil y un veces llegaría a la misma conclusión: ¿Cómo podría haberse dado cuenta?

Wei Wuxian siempre que lo pensaba, entraba en conflicto. Le lanzó una rápida mirada al joven que estiraba sus piernas sentado en el suelo. ¿Cómo? ¿Cómo carajos iba a pensar que Lan WangJi estaba enamorado de él?

Desde la primera vez que se conocieron, Wei Wuxian intuyó que no le agradaba para nada por su ceño fruncido y las nulas palabras que le dirigía cuando le hablaba. Sin embargo, cuando los meses pasaron y los años también, logró evolucionar de molestia (como Jiang Cheng decía que Lan WangJi lo veía) a alguien que podría decirse era su amigo.

A pesar de que no siempre Lan WangJi hablaba, tenía otros gestos mínimos en su rostro así como en su actuar que le aseguraban que le agradaba al Lan aunque sea un poquito. Y ese poquito era suficiente para que Wei Wuxian dejara de temer que su compañero lo apartara repentinamente cuando se hartase de que este lo molestara. Wuxian era consciente de su personalidad traviesa y juguetona, pero le era demasiado irresistible el no serlo cuando Lan WangJi fruncía el ceño y sus orejas se ponían tan rojas que parecían a punto de caerse por sus constantes bromas.

También le era irresistible el no molestarlo principalmente porque siempre que se reía, sentía la mirada atenta de Lan WangJi en él. No iba a admitirlo frente a nadie, primero muerto que tener a Jiang Cheng y Nie Huaisang burlándose a todas horas, pero sentía un escalofrío recorrerle la espalda cada que aquella mirada ámbar se clavaba en él. Era como si algo se sacudiera en su interior... algo que quemaba.

Más allá de todos esos detalles, no había ningún indicio visible (para Wei Wuxian) de que le gustara a Lan WangJi. ¡Ninguno!

Por eso, cuando el Lan estrechó su mano con una mirada relajada y llena de cariño en los vestuarios para felicitarlo luego de su debut en el Lago de los cisnes con el vestuario de príncipe celestial aún puesto, no esperaba ser correspondido en cuanto se abalanzó a besar sus labios.

En primer lugar, ¿por qué mierda fue a besarlo? ¿Acaso le gustaba Lan WangJi? No... ¿O sí? Estaba seguro de que no era gay, pero si lo pensaba bien... ¿No había fantaseado días atrás con cómo sería besar a Lan WangJi cuando lo vio en la prueba de vestiario con ese traje que le quedaba tan perfecto? En segundo lugar, ¿por qué habría de fantasear así con Lan WangJi?

Y por último: ¡¿por qué el hecho de que Lan WangJi lo sujetara tan fuerte de la cintura y contra la pared del camerino mientras lo besaba de una forma tan necesitada que casi rozaba lo salvaje lo excitaba tanto?!

Aquel día no solo Lan WangJi y Wei Wuxian se graduaron de Cloud Recess de una forma impecable, sino que también Wei Wuxian tuvo que recibir descanso médico por agotamiento durante tres días debido a la "sobre exigencia" y descubrió que a Lan WangJi nunca le gustó Mian Mian.

Después de tal repaso mental, Wei Wuxian llegó a dos conclusiones: o Lan WangJi era muy bueno ocultando sus verdaderos sentimientos, o él era realmente un ciego.

De cualquier modo, agradecía que las cosas sucedieran como lo hicieron, a pesar de que se habría ahorrado mucha incertidumbre tanto sobre Lan WangJi como sobre sus propios sentimientos (de los cuales ni era consciente) si se hubiera aventurado a explorar ese lado suyo antes, ahora podía gozar de las cosas que tanto amaba con total libertad: la danza y Lan WangJi.

-Wei Ying, debemos ensayar.

Ante ello, Wei Wuxian sonrió de forma pícara y tomó la mano que el Lan le ofrecía para ayudarlo a levantarse.

-Er gege, ¿a qué ensayo te refieres? Porque si es lo que yo creo, ayer ensayamos demasiado... tanto que Zewu jun casi descubre nuestra increíble rutina de ensayos en tu habitación.

Y mientras hablaba, enrollaba sus brazos alrededor del cuello del más alto, viendo muy de cerca cómo sus orejas enrojecían y sintiendo los latidos del mayor acelerarse.

-Desvergonzado.

Wei Wuxian soltó una carcajada, pero se calló de golpe al sentir unas manos apretarle el trasero y acariciándolo vivazmente. Ante el toque, no perdió el tiempo y buscó los labios de su pareja para iniciar un beso necesitado.

A él ni siquiera le importaba que los descubrieran, de hecho, sería mil veces mejor para que cualquier alumno de la escuela de danza evitara fijarse en su Lan WangJi más de lo debido. Wei Wuxian meneó su pelvis frotándose contra uno de los muslos del Lan, sintiendo un gran calor instalarse en su zona baja.

Estuvo por soltar un jadeo profundo por la estimulación hasta que de repente Lan WangJi se detuvo y se alejó sin previo aviso dejando a un Wei Wuxian aturdido.

-¿L-Lan Zhan? -preguntó aún confundido.

-¿Mnh? -escuchó al azabache mientras conectaba el equipo de sonido y reproducía la pista musical de la nueva obra en la que participarían- Hora de ensayar.

-¡Lan er-gege! -lloriqueó, dejándose caer sobre el suelo muy frustrado- ¿Cómo puedes dejar a tu novio así cuando fuiste tú el primero en tocarme el trasero y-...?

Un carraspeo lo interrumpió, descubriendo en la puerta a un Lan Qiren muy avergonzado y pálido, casi tan blanco como las paredes del lugar.

-W-Wei Wuxian... ¡Estás castigado! -fue lo último que dijo antes de caer al suelo, siendo sujetado en el último momento por Jiang Cheng y Lan XiChen, quienes iban tras de él.

-¿Wangji, qué acaba de-...? -Lan Xichen comenzaba a abanicar con su propia mano al mayor, aún confundido.

Lan WangJi no dijo nada, sus orejas estaban tan rojas que esta vez sí parecían a punto de estallar y solo se limitó a ayudar a su hermano a cargar con su tío.

-¡Idiota! -gritó el de ojos azules mirando a Wei Wuxian ayudando a un Lan XiChen totalmente confundido y queriendo partirle las piernas al culpable de todo el problema, quien no dejaba de retorcerse por la risa.

Luego de tal susto, Lan Qiren obligó a su sobrino mayor a supervisar todos y cada uno de los ensayos de Lan WangJi y Wei Wuxian; este último apenas y se inmutó por el decreto, aunque cuando llegó de vuelta a casa, tuvo que enfrentarse con un furioso Jiang Cheng.

-¡Meimei! ¿Pero estás así porque casi mato al viejo Qiren o porque ya no podrás pasar tanto tiempo con tu amorcito? -preguntó mientras esquivaba de puro milagro la tormenta de objetos que el Jiang estaba desatando contra él.

-¡Estoy así porque eres un tarado! ¿Acaso no puedes ser capaz de controlar tu calentura por una vez en tu vida?

La pelea continuó hasta que Jiang Yanli regresó de estudiar e intervino para que Wei Wuxian no termine con las piernas y la cabeza rotas a manos de Jiang Cheng. Este último no lo admitiría, pero en ese momento detestaba tanto a Wei Wuxian porque tendría que soportar que su pareja tenga que hacer de niñero en vez de estar con él corrigiendo sus pasos, enseñándole la coreografía, entre muchas otras cosas más.

















°°°

Buenaaasss
Ha pasado un tiempo owo
Venía a informarles que tenía un extra pendiente de este fic, pero al parecer mis planes sufrieron pequeñísimos cambios, así que aquí está el extra y pasaré a publicar el segundo extra que más bien creo que será el epílogo, el cual por cierto tiene un final muy similar a la primera versión de este AU que publiqué en twitter hace tiempo.

Digamos que este final sería más fiel ajdjjqjda

Bueno, muchas gracias por llegar hasta aquí n.n

La Consagración de la primavera [XiCheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora