Jiang Cheng se aferraba con fuerza, o lo que le quedaba de esta, al borde del tocador del camerino, envolviendo sus piernas en la cadera del contrario para no perder la estabilidad. Lan XiChen solo se centraba en sujetarlo con firmeza de la cadera y resistir el impulso de querer empujar más profundo dentro de su pareja.
Era una extraña costumbre que ambos desarrollaron a lo largo del tiempo el hecho de tener sexo antes de alguna presentación. No siempre ocurría, habían veces en las que Jiang Cheng se encontraba muy ansioso como para pensar en algo más o en las que Lan XiChen estaba tan ocupado con aspectos técnicos como de su propia persona antes de poner un pie sobre el escenario.
De alguna u otra forma, el acto los relajaba lo suficiente como para disminuir el estrés que consume a cualquiera antes de una presentación. Ese era el caso de Jiang Cheng en aquel momento. Apenas Lan XiChen ingresó al camerino para desearle suerte a su prometido antes de ir a la cabina de controles a dar una última revisión, sin previo aviso Jiang Cheng se abalanzó sobre el Lan acorralándolo en el sofá y comenzando a desvestirlo.
Lan XiChen aún no se convencía del todo con mantener relaciones sexuales antes de salir a escena porque tenía miedo del desgaste de energías si lo hacían demasiado intenso, pero comprendía que era una forma más de poder ayudar a su pareja a relajarse un poco, así como Jiang Cheng lo hacía con él.
Cuando sentía que el menor estaba por llegar al clímax por la forma en que lo apretaba y se aferraba a su espalda en lugar del tocador como segundos atrás, algo dentro suyo se quebró en un parpadeo al observar el rostro sonrojado y la expresión de placer abismal que tenía el menor, así que aumentó la velocidad del ritmo tomando desprevenido a Jiang Cheng, a quien se le escapó un profundo jadeo justo en el oído de Lan XiChen.
—A... A-Huan —dijo intentando que e sonara como una advertencia. Pero consiguiendo el efecto contrario.
Este último, no pudo resistir más y su autocontrol se fue por la borda al escucharlo jadear su nombre bañado en excitación. Sin un ápice de arrepentimiento cercano, jodió con mucho esmero a Jiang Wanyin hasta que el último por fin logró correrse. Lan XiChen lo siguió unos pocos segundos después. En momentos como ese era bueno que ambos usaran preservativos, se ahorraban el trabajo de limpiar, además que era muy efectivo y lo mejor para Jiang Cheng quien no tenía que limpiar su interior ni preocuparse por no ensuciar a su prometido al terminar.
Ambos intentaban recuperar el aliento cuando el toque en la puerta del camerino los alertó. Instintivamente, Lan XiChen cubrió con su cuerpo a Jiang Cheng en total silencio por miedo a que la puerta se abriera repentinamente. En lugar de eso, el torpe y desordenado golpeteo en la puerta continuó, por lo que ambos intercambiaron una fugaz mirada antes de separarse a gran velocidad para vestirse. Sabían quién era la persona tras la puerta antes de que una voz confirmara lo que pensaban.
—¿Baba y diedie no van a abrirme?
Antes de acabar aquella pregunta, ambos ya estaban vestidos, por lo que Lan XiChen puso la mejor de sus sonrisas cuando al abrir la puerta encontró a un pequeño niño de cabello negro como el suyo y ojos azules iguales a los de Jiang Cheng esperando de pie.
—Jingyi, ¿no deberías estar con la abuela? —preguntó el Lan, tomando en brazos al pequeño.
—Quería ver a diedie y la abuela no me dejó. Dijo que diedie no puede distraerse o le puede salir mal el baile —dijo el niño frunciendo el ceño de una forma similar a la que Jiang Cheng lo hacía cuando algo le molestaba.
Jiang Cheng se enterneció por el gesto del niño y se acercó para acariciar su cabello. Este le estiró los brazos y el Jiang no dudó ni un segundo en cargarlo para llenarlo de besos. JingYi soltó risitas y del bolsillo de su overol sacó una horquilla muy bonita con forma de loto cubierta por piedras preciosas pequeñas.
—Jingyi le trajo esto a diedie para desearle buena suerte.
Lan XiChen encarcó ambas cejas demasiado sorprendido y boquiabierto. No recordaba haber dejado a la vista el regalo de aniversario para Jiang Cheng al alcance de JingYi.
Jiang Cheng, sospechando las travesuras de su pequeño, recibió el "regalo" y se despidió de él cuando Jiang Yanli llegó hasta el camerino para llevarse a JingYi luego de buscarlo por mucho rato.
—Iré a encargarme de A-Yi. Te amo, A-Cheng —dijo Lan XiChen de igual a modo de despedida hacia su pareja, deseándole suerte y dándole un último beso.
Aunque después de ser correspondido, recibió un golpe en el brazo de parte de Jiang Cheng. No lo dijo, pero Lan XiChen sabía que era por el descontrol que tuvo antes con él, así que se encogió de hombros y con un último deseo de buena suerte, salió del cuarto.
Minutos después, Lan XiChen se encontraba sentado en una butaca al lado de la de su hijo, suegros y cuñados. El Cascanueces era una obra de ballet demasiado hermosa e importante y el papel del príncipe era uno de los más codiciados por los miembros del ballet oficial de Cloud Recess, sin embargo y también para sorpresa de nadie, el papel fue conseguido por Jiang Cheng.
Aquella sería la última función de Jiang Cheng antes de tomarse un descanso de un año para poder disfrutar de su cercana boda, futura luna de miel y su querida familia; justo como lo estaba haciendo XiChen, cuya última presentación fue un mes antes con el mismo propósito.
Había sido un tema un poco complicado debido al horario apretado de ambos artistas, muchas veces no podían hablar tranquilamente debido a los ensayos, las clases o las presentaciones. Hubo un tiempo en el que incluso no pudieron verse ni una vez. Por ello, se plantearon el tomarse un descanso de todo. La idea fue reforzada cuando llegó JingYi a sus vidas.
Lan XiChen siempre estaría agradecido de haber podido apoyar a Jiang Cheng desde sus inicios hasta su posición actual como el estudiante de honor graduado y prodigio de la escuela de ballet. Jiang Cheng se merecía aquello y mil veces más de lo que tenía.
Sin embargo, justo en ese momento solo un pensamiento podía rondarle por la cabeza: Jiang Cheng era asombroso. Y no solo porque fuese un talento, sino porque incluso después del intenso encuentro en el camerino, Jiang Cheng podía hacer varios tour en lair y jettes seguidos sin mostrar signos de incomodidad o cansancio… incluso cuando sabía que no habían limpiado totalmente dentro de él puesto que no solo lo hicieron una vez.
Definitivamente Jiang Cheng siempre encontraba la forma de sorprender a Lan XiChen y este último siempre estaba encantado de sorprenderse.
°°°
Ahora sí, el final de finales :')
No estaba planeando incluirlo como un epílogo, pero ahora que lo volví a releer, me parece un buen cierre para este AU que ha sido el primero y tan especial para mí QuQ
Les recomiendo seguirme en Twitter (Nandra_23) ya que es donde publico au's cortos que a veces no llegan a Wattpad y también donde paro publicando pendejadas 👍
El vínculo biológico de JingYi con Jiang Cheng y Lan XiChen se los dejo a su libre albedrío porque me da flojera explicar todo ajdjqjdbq
En fin, fue muy lindo ver el apoyo de parte de todos/as/es y que nos vemos hasta la siguiente.
Como diría el youtuber promedio: se vienen cositas 🤙
Babaiii.
~Nandra.
ESTÁS LEYENDO
La Consagración de la primavera [XiCheng]
FanfictionJiang Cheng es un talentoso bailarín de ballet y estudia en la prestigiosa academia de danza clásica Gusu Lan. Un día, queda seleccionado para el puesto de bailarín principal en la obra de fin de año: "La consagración de la primavera". Un proyecto q...