2

275 33 1
                                    

Algunos todavía se encontraban a mitad del caminó y otros habían llegado apenas a la línea roja, la mayoría ya había pasado la prueba, algunos se encontraban animando a quiénes aún no habían llegado a la línea roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos todavía se encontraban a mitad del caminó y otros habían llegado apenas a la línea roja, la mayoría ya había pasado la prueba, algunos se encontraban animando a quiénes aún no habían llegado a la línea roja. En otra parte Missa había logrado pasar la prueba ahora mismo se encontraba con s equipo conversando de cualquier cosa pero especialmente de la siguiente prueba.

Alka se reunió con Missa dónde el menor acepto gustoso en hablar con Alka, ambos chicos se alejaron de los demás bajo las miradas de los demás.

Mientras tanto los demás vieron a los demás participantes llegando a la línea roja. El tiempo se había acabado por lo cuál los guardias comenzaron a eliminar quiénes se habían quedado en el camino. Y nuevamente dieron las instrucciones de seguir al personal donde los llevarían al siguente juego.

Alka y Missa aún se encontraban conversando de manera tranquila siguiendo a los demás atrás, a simple vista se notaba que ambos son buenos amigos.

Llegaron al ascensor donde entraron todos y algunos guardias, Missa aún no se despegaba de Alka dónde después Rich y Farfadox se acercaron para unirse a la conversación.

En otro lado tenemos al equipo de Spreen dónde en algunas ocasiones solían ver a Missa pero al parecer este estaba tan concentrando con su equipo. Roier cómo le gusta joder a Xocas fue a buscarlo junto con Quackity.

----¡Xocas!----Roier había gritado donde el nombrado volteó y rodó los ojos al ver de quién se trataba----. ¿Estás solo?.

----No estoy solo----Le respondió viendo ambos----. ¿Que es lo que quiereis?----Preguntó molestó donde logró oír ligeras risas por parte de Quackity y Roier.

----Hemos venido hacerte compañía----Esta vez Quackity respondió----. ¿No te molesta, verdad?.

Xocas solo pudo reducir una cosa que lo molestarían durante el camino a la siguente prueba.

Nimu comenzó a repartir besos a los guardias donde algunos se ponían agresivos o le pegaban con el arma.

Y otros se mantenían hablando entre ellos animadamente. El resto del equipo de Missa se reunió con él así iniciando una nueva conversación y Alka por supuesto se había unido al equipo de Missa petición de Rich, Farfadox y Missa. No se pudieron negar ante la petición del menor.

German junto con los otros chicos también se habían unido a la conversación una conversación de jóvenes donde los mayores no entendían de que hablaban los menores.

El ascensor había llegado en donde sería la siguiente prueba, las puertas se abrieron dejando salir los guardias pero Missa, Germán, Phillip salieron primero empujando algunos guardias en el proceso. Wilbur negó divertido, le gustaba ver a su hijo desafiar a los guardias.

"Bienvenidos a la siguiente prueba.

Segunda prueba: Pamplona.

Los participantes tendrán que escapar de na estampida de toros. Quiénes lleguen de vuelta a la base pasarán la prueba."

Nuevos Cambios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora