3

243 32 10
                                    

Día 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 2.

La mayoría ya se encontraba despiertos pero la otra mitad no, algunos aprovecharon para pasearse por ahí, el mini grupo de los jóvenes ya se encontraban despiertos que gracias a Mafer y Lenay habían despertado a sus amigos.

Cómo era de esperarse Phillip no se despegaba de Missa algo que fue notado por Mafer quién se puso aún lado de Missa dónde el menor ignoró la mini disputa de ambos. Estaba más concentrado en ver aquellas puertas donde anteriormente los guardias habían salido para darles la bienvenida.

Karl había despertado donde vio en donde estaría Missa y los otros jóvenes al no verlos comenzó a revisar el lugar con la mirada hasta encontrarlos enfrente de aquellas puertas blancas. Este se levantó para ir donde los demás se encontraban empujando ambos chicos para después abrazar a Missa desde los hombros.

El menor dió un pequeño brinco ante el abrazo de Karl. Le sonrió gentilmente sacándole un ligero sonrojó a su contrario. Mafer y Phillip gruñeron en respuesta algo que Karl le daba gracia.

----Misaa, ¿Que hacen aquí?----Karl le había preguntado y antes de que Missa le respondiera fue jalado por Dream abrazándolo donde un trio de jóvenes le enviaron una mirada molesta al del verde----. Estaba hablando con Missa, Dream.

----¿Así? No sabía----Le respondió brusco en dirección a Karl quién gruño.

----Hey, nosotros estábamos con él primero----Mafer le reclamo ambos chicos donde Missa solo podía escuchar una discusión que estaba por iniciar----. Ahora sí me permiten nos llevaremos a Missa.

Phillip tomó del brazo a Missa jalando hacía ellos pero Karl también le sujetó del otro brazo donde Dream aferró al menor a su cuerpo.

----Chicos... Será mejor que dejen a Missa----Germán habló por primera vez así ganándose la atención----. Podrían lastimar a Missa.

Ante lo dicho de él lo ignoraron para comenzar con una discusión de con quién se quedaría Missa algo que el menor se molestó, ni que fuera un juguete. Se separó y alejó sus brazos de ellos mirándolos con molestia.

No dijo nada para irse con alka, Rich y Farfadox donde ellos saludaron a Missa tranquilamente.

----¡Missa! ¿Que ha pasado? Vienes molestó----Alka le pregunto algo preocupado por el menor.

Rich y Farfadox solo vieron al menor unos segundos antes de ver por dónde había venido donde después pudieron ver a los jóvenes discutir excepción de Germán y Lenay quienes se acercaban a ellos.

----Al parecer quieren que Missa pase más tiempo con algunos de ellos----Lenay explicó tranquilamente ya que Missa no ha tomado el valor para responderle a Alka----. Missa se ha enojado con ellos y por eso él está aquí, y nosotros también.

"Atención jugadores la segunda prueba está por empezar."

Y nuevamente aquella voz femenina se había escuchado por el lugar, alka se llevó consigo a Missa mientras que el resto se unía a ellos pero Missa ignoraba quiénes habían discutido. Aún estaba molesto con ellos.

Nuevos Cambios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora