7

133 25 0
                                    

Sobrevivir la noche 1/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobrevivir la noche 1/?

Estando donde aparecieron por primera vez, comenzaban a preguntarse cuál era la siguente prueba  donde se percataron que algunos de los guardias comenzaban  a poner una mesa junto con charolas de comida y bebidas donde ahí supieron que es la noche donde tendría el honor de eliminar a jugadores.

Farfadox reunió a su equipo para ponerse de acuerdo, estaba más claro que se llevarían a Missa a eliminar más jugadores. Los demás tratarían de eliminar a quiénes estuvieran en las demás camas.

Dichos guardias matarían a dos jugadores para ser exactos a Missa y wilbur, ese parte del plan que habían planeado ambos chicos.

Una vez que la noche había llegado, las luces fueron apagadas donde varios grupos se han hecho y se reunieron en un punto diferente para poder sobrevivir la noche.

Botellas romperse lograron escucharse en esa oscura habitación grande, del de algunos ya comenzaban a eliminar algunos jugadores. Este era el caso de Farfadox y el Rich llevándose a Missa consigo.

Wilbur por su parte se encontraba en un punto para ser exactos en una orilla de la cama, donde desde ahí pudo observar a los demás trataban de pasar la noche.

Wilbur se separó de su equipo mientras que Missa era el mismo caso. Padre e hijo eliminaban a dichos jugadores un guardia se acercó a Missa sabiendo lo que venía después. El guardia sacó un arma apuntando directamente a la cabeza de Misael donde en esa habitación oscura se logró escuchar un disparo dejando a los participantes en silencio hasta que un grupo gritó con desesperación al oír la voz de Elisa.

"El jugador número 10 eliminado."

Quackity siendo quién crío a Missa  comenzó a separarse de su grupo en busca de su hijo algunos de otros grupos pero en especial Mafer y Phillip siguieron al pato detrás tratando de ver en esa oscuridad que invadía esa habitación.

Wilbur también fue eliminado por el mismo guardia donde sus amigos comenzaron a buscar el cuerpo de wilbur.

Rubius tuvo que detenerlo así podría identificar el cuerpo de missa tenían que esperar que el tiempo acabará.

20 minutos después.

Esos 20 minutos fueron demasiados eternos para los participantes donde los guardias aprovecharon la oportunidad de llevarse los cadáveres en esa oscuridad antes de que la luz regresará. Se habían llevado el cuerpo de misa y de Wilbur que para cuando la luz regresó los cadáveres ya no se encontraban ahí mismo pero aún la sangre seguía en donde habían estado los cadáveres, Quackity se desespero al tal punto de golpear un guardia.

----¡¿Donde está el cadáver de mi hijo?!----Quackity preguntó con molestia al guardia pero este se negó en responderle----. ¡Te hice una amistad pregunta!.

----Quackity no te dirá nada----Respondio Auron acercándose al híbrido pato----. Ellos se llevan los cadáveres para cremarlos.

Quackity dejó al guardia tranquilo mientras se alejaba de los demás antes de que alguien pudiera hablar una cinemática apareció donde ahí se encontraban los cuerpos de los participantes muerto siendo llevados a cremarse entre ellos lograron visualizar uno en especial o en esta dos   con los números de wilbur y Missa pero estos los llevaron a otro lado donde ahí terminó con la cinemática.

Dejando algunos con duda y otros con ciertas sospechas de que harían con ellos.

Con Missa y Wilbur.

Ambos ataúdes fueron llevados hasta las afueras del lugar Missa se sentó una vez que hayan quitado la tapa del ataúd se quitó la sudadera verde com sangre donde después se limpio su frente con esta misma. Salió del ataúd donde se estiró un poco y logró ver a su padre salir también del ataúd.

Pagaron ambos guardias donde estos recibieron el dinero para seguir haciendo su trabajo y volver a las instalaciones del lugar dejando ambos solos. Una camioneta negra y lujosa se acercó a ellos donde ambos subieron así aprovechando que se cambiarían de ropa por unos trajes elegantes y un par de máscaras bañadas en oro puro.

Estaban en las finales de los juegos al cual ellos esperarían y por lo tanto fueron donde los guardias controlaban las cámaras, puertas tomando asiento mientras que los guardias hacían su trabajo.

Uno por uno de los equipos fueron eliminados hasta quedar con tres entre esos grupos se encontraban, Quackity y su grupo, Farfadox y su grupo, y Auron junto con su grupo de amigos.

Y nuevamente una cinemática se hizo se presente en esos momentos dando a entender que los vips habían llegado así llamando la atención de los equipos donde se cortó la cinemática mostrando algo más que ellos equipos no debían saber.

"----¿Que más da? Ellos no saben nada----Misael habló con tranquilidad----. Además todo fue planeado."

"-----Eso ya lo sé----Respondio wilbur----. Además nuestra muerte dejará más ganancias en los próximos juegos, solo ten en cuenta en algo Misael. No vas a regresar con Quackity."

"----¿Por qué debería?----Pregunto Misael----. Ellos pensaran que estoy muerto."

----¡Apaga esa maldita cosa!----Exclamo wilbur molestó----. Se supone que nadie debe enterarse.

----¿Me das tu arma?----Misael le pregunto al guardia quién le dio el arma donde esté le quitó el seguro y disparo al mismo guardia----. Encuentren al maldito quién haya hecho esto, ahora mismo.

Missa tiro el arma aún lado del guardia limpiando su rastro en esa arma.

----Se suicidó----Hablo Missa para salir del lugar---. Y saquen ese cuerpo que nadie lo vea.

Un par de guardia fueron por el cuerpo para sacarlo de ahí y llevarlo hasta los crematorios deshaciéndose del cuerpo.

----¿Y ahora que sigue?----Wilbur preguntó con cierta duda.

---Dupliquen más el dinero----Missa habló en dirección al jefe de los guardias----. Así dejarán de hablar lo que vieron.

El del traje negro se fue acompañado de dos guardias dejando a los vips solo en ese pasillo que Missa tenía cierta sospecha de él.

Cuando el jefe de los guardias estuvo lejos de los vips habló entrando al lugar donde veía los juegos.

----Hagan otra cinemática para dejar en descubrimiento a los vips----Dijo en respuesta en dirección al guardia quién asintió en respuesta saliendo del lugar----. Ahora es mi turno.

Nuevos Cambios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora