4

200 33 3
                                    

Aquellos guardias guiaron a los jugadores hasta el siguente donde tuvieron que atravesar las escaleras coloridas, Missa se encontraba con fernan y Germán hasta llegar a la siguiente prueba donde los guardias lo detuvieron antes de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos guardias guiaron a los jugadores hasta el siguente donde tuvieron que atravesar las escaleras coloridas, Missa se encontraba con fernan y Germán hasta llegar a la siguiente prueba donde los guardias lo detuvieron antes de pasar. Missa nuevamente junto con Germán y Fernan tratando de sobornar a los guardias.

----Oye guapo----Missa comenzó a coquetear con el guardia mientras que los otros dos le seguían el juego con otros dos guardias----. ¿Y si te invito una cena? ¿Que dices?.

El guardia negó con la cabeza donde Missa se indignó un poco. Germán hizo lo mismo pero más decente y Fernan trato de seducir un guardia pero se terminó asustando ya que el guardia había disparado pero otro guardia llegó regañando a su compañero.

----¡Toma eso!----Fernan comenzó a celebrar ante el guardia regañado----. Te pasa por no caer a mis encantos.

Mientras tanto Germán se rindió agachando la mirada donde el guardia le dio una flor como recompensa haciendo que el jugador sonreía ante el regalo de la flor. Germán comenzó a dar ligeros saltitos presumiendo su flor alegremente.

Missa por su parte trataba de convencer al guardia que le diera el nombre del último juego del día pero al parecer este se negaba. Fernan se fue con otro guardia donde hizo el intento de seducir al guardia.

Mientras tanto los demás jugadores solo veían como los más jóvenes intentaban descubrir el último juego del día algo que les hizo gracia y otros le daban ternura Germán al verlo saltar con su flor en mano.

----Ustedes se lo pierden----Comento Fernan totalmente indignado yéndose del lugar con Missa y Germán.

Al llegar al siguente juego los jóvenes para ser exactos Missa y Fernanfloo empujaron los mismos guardias pasando corriendo donde los jóvenes comenzaron a reírse a carcajadas y aquellos guardias y por su orgullo persiguieron ambos jóvenes.

Donde los demás jugadores trataban de impedir que esos dos guardias mataran ambos jóvenes. Wilbur discretamente le hizo unas señas a un guardia a lo cuál entendió perfectamente para llevarse a sus compañeros hasta las puertas del lugar y alejandolos de ambos jóvenes.

----Ya no retén a los guardias----Dream mencionó pasando aún lado de ellos----. Los van a terminar matando.

----¡A mí nadie me dice lo que tengo que hacer!----Replicaron Fernan y Missa al unísono molestos----. Amargados.

Germán junto con los demás jovenes siguieron ambos chicos de manera tranquila. Donde Germán presumía su flor a los demás.

----¡Dame mi flor!----Le reclamó a Phillip. Quién se la dio minutos después.

Todos entraron al lugar donde pusieron observar un lugar espacioso verdoso.

"Bienvenidos al último juego del día.

El juego se llama: patata caliente."

Algunos quedaron con la duda sobre dicho juego donde después escucharon la explicación del juego.

Nuevos Cambios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora