🍒Anuncio.
Recientemente tengo planeado hacer un fanfic pero este sería muy aparte de esta y de Minecraft Extremo.
Dicho fanfic que tengo planeado sería más como un Missabowl. Estaría basado en QSMP y para ser exactos donde los integrantes cuidarían del huevo. Hacer que medio server esté interesado en Missa pero claro que Philza le tocó cuidar del huevo con Missa.
Y para ello necesito sus opiniones sobre este nuevo fanfic que tengo en mente.
🌻Por el momento tengo esa información y se dará más información cuando tenga todo planeado.
✦------------|•❁•|-------------✦
Día 3
Un nuevo día donde los jugadores tendrá dos juegos cada día, cómo dije en poco días sería una de las noches dónde los participantes tendrán la oportunidad de eliminar a los demás jugadores.
Se habían despertado donde nuevamente escucharon la voz femenina dando las mismas instrucciones. Los guardias abrieron las puertas donde los participantes atravesaron está misma, Missa iba con Rich y Farfadox ya que alka se encontraba conversando con su padre algo muy raro de ver.
Comenzó a sospechar de que su padre comenzaba a planear y debía tener más cuidado en hablar con los demás. Entraron al ascensor donde Missa se reunió con su equipo pero claro notó como Dream, Karl, SapNap, George, Wilbur y alka se habían alejado de ellos. Provocando confusión en el resto del equipo.
Los restantes del equipo se fueron de ahí para darles más privacidad algo que notaron los adultos. Pero decidieron en no tomar cuenta aquello.
Cuando llegaron en donde sería el juego Missa salió primero junto con el resto, habían decidió en tomar una decisión donde esperaron a los otros.
----Tenemos que decirles algo----Missa había tomado el valor para decirle a su padre y sus amigos----. Germán, Mafer, Phillip, Lenay y yo hemos decidió irnos con Rich y Farfadox. Nos dimos cuenta que somos más por lo tanto hemos decidió separarnos de ustedes.
Algunos lograron oír lo que había dicho Missa mientras pasaban a su lado entre ellos Shadoune quién logró oír lo que había dicho Missa pero aún así se quedó con la duda del por qué habra querido separarse de ellos.
Y antes que Wilbur o algunos de los demás dijeran algo Missa fue jalado por Rich para salir de los primero.
"Bienvenidos al primer juego del día.
El juego se llama Simón dice.
Ustedes tendrán que traer lo que simon pide. Antes de que el tiempo se acabe."
La mayoría sabía de que trataba el juego por lo cuál no tenían problemas con ello y otros les explicaron a los de habla inglesa sobre el juego.
Y el juego había empezado por lo tanto los participantes se acercaron al muñeco gigante donde esté comenzó a darles órdenes de que lo debían traer.
Wilbur si se había molestado con Missa pero ya después vería como se las arreglaría con ello por lo tanto tenía que hablar con algún guardia para que pudieran hacer las cosas más fáciles.
Un primer disparo se había escuchado desde afuera de aquella carpa colorida donde algunos de los participantes se preguntaban quién había muerto hasta que dijeron el nombre del participante.
Por suerte Phillip se había salvado y gracias a Missa, así lograron entregar lo que había simón.
Germán junto con ambas chicas se acercaron para revisar su Phillip se encontraba bien así confirmando sus sospechas.
Una rondas tras ronda siguieron en la primera prueba del día donde algunos ya habían terminado eliminados.
La primera prueba había terminado donde los demás participantes sobrevivientes siguieron al personal hasta el ascensor.
----¡Seguimos vivos!----Exclamo Phillip abrazando a Missa quién le también le abrazo de la emoción.
A lo lejos dream veía aquella escena donde sin darse cuenta gruño molestó por la cercanía, al menos ya tenía un objetivo para la noche.
Karl por su parte desvío la mirada de aquella escena, wilbur por su parte también gruño aún viendo como si hijo aún estaba abrazado del otro chico.
----Al menos ya tenemos varios objetivos para la noche----Hablo Karl viendo a sus candidatos para la noche----. Tenemos que aprovechar la oportunidad de eliminarlos.
----Estoy de acuerdo con Karl----Dream habló confirmando las palabras de Karl----. Estará muy oscuro para cuando llegue esa noche por lo tanto tenemos que buscarlos en donde ellos estarán.
Los demás solo confirmaron con la cabeza en respuesta.
Y nuevamente habían salido del ascensor para la segunda prueba donde salieron con calma hasta llegar a las puertas del siguente juego.
"La segunda prueba es... Colas locas.
Los participantes tendrán un cola a lo cuál deben cuidar que nadie se las quite y si llegan a conseguir en mantener sus colas intactas pasarán la prueba."
Todos los participantes habían entrado al lugar donde se acercaron a las colas que se encontraban sobre el suelo trataron de tomarlas pero había algo que evitarán que tomarán las colas. Tardaron demasiado en poder tomar las colas pero al fin habían logrado.
Un disparo dió como aviso que empezará a jugar para pasar la prueba donde algunos si lograron quitar algunas colas de otros solo para salvarse. Por suerte Missa había logrado escalar una de las cuerdas que se encontraban colgando.
Zilverk le había quitado la cola a Auron por lo tanto el español trato de recuperarla fallando en el intento. Gruño molestó ante eso.
Auron comenzó a otro el juego ya casi terminaba por lo tanto entró en desesperación logrando quitar la cola a otro participante.
Tina logró salvarse, al igual que Missa, y otros participantes más, así celebrando de poder pasar la prueba. Se reunieron con Germán para celebrar aquello.
Y minutos después se empezaron a oír varios disparos, donde los nombres de los eliminados aparecían.
----Esto es una masacre----Auron comento viendo los nombres de los eliminados.
----Estamos salvados----Comento Lenay sonriendo por haber sobrevivido una vez más las pruebas----. No puedo creerlo que sigamos vivos.
Aunque missa no estaba tan alegre sabía que pronto iba a "morir" en las siguientes pruebas. Pero aún así pasaría el tiempo con sus amigos y poder disfrutar el tiempo que tiene con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Cambios.
FanfictionSquid Craft Games 2 Segunda Parte de "Una Familia Nada Común". La llegada de un nuevo mundo había iniciado nuevos obstáculos se tienen que enfrentar. Missa un adolescente de 17 casi 18 esta por participar en Squid Craft Games y con él estarán sus...