6

262 27 1
                                    

🌻 Anuncio.🌻

Ya he publicado el fanfic, podrán encontrarlo en mi perfil el fanfic se llama ❝🌹¿Padre De Un Huevo?🌹❞.

Espero que disfruten de ambas historias.

Día 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 4.

Rich se llevó a Missa con él mientras que Farfadox se llevó a los demás jovenes alejados de él, cómo se había dicho ambos tenían planes con Missa dónde le podrían meter falsas ideas al menor, así podrían provocarle a qué matará en la noche y si no funcionaba lo tenían que obligarlo hacerlo.

Al menos ya habían logrado de alejar a Missa de los habla inglesa, solo faltaba de convencer que Missa matará algunos en la noche. Era de día por lo tanto les tocaba dos pruebas más el equipo se reunió mientras veían la puerta siendo abierta por los guardias.

“Favor de seguir al personal para la primera prueba del día.”

Todos los jugadores se dispusieron en seguir al personal en donde sería la primera prueba del día, llegando nuevamente al ascensor donde entraron, Missa junto con Fernan y Phillip se dispusieron en coquetear con los guardias o en algunas ocasiones solían discutir por quedarse con el guardia.

----¡El guardia es mío!----Exclamo Missa viendo a Fernan y su amigo----. ¿Verdad que si?.

El guardia asintió en respuesta poniéndose detrás de Missa haciendo que ambos chicos gruñeran y se fueran a buscarse o más bien a ligarse otros guardias.

----¡Verás como yo obtendré un guardia que me quiera!----Le gritó Fernan en dirección a Missa quién sonrió retando ambos chicos.

Salieron del ascensor donde el trio de jóvenes se despidieron de sus ligues para salir del ascensor y seguir a los demás.

Al llegar se dieron cuenta cuál iba ser la prueba. Algunos se han puesto nervioso ante la vista.

“Hagan una fila en cada figura que verán enfrente suyo.”

“Bienvenidos a la primera prueba del día.

Este será la prueba de la galleta, donde tendrán que seguir las líneas que se indica en la galleta, si la galleta llegase a romperse o quebrarse serán eliminados.”

Los participantes al escuchar las indicaciones sobre la prueba se habían puesto más nerviosos que nunca. Sabían que esa prueba sería difícil ya que tenían una tiempo definido para completar la prueba.

Farfadox y su equipo se pusieron en fila en la figura del paraguas, los jóvenes se encontraban nerviosos ya que habían elegido el paraguas.

Comenzaron a darle a cada uno una aguja y el envase en donde se encontraba la galleta donde comenzaron a buscar un lugar para poder acomodarse. Cuando todos recibieron la galleta y eligieron sus lugares.

Nuevos Cambios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora