|| Aviso: hay escena lemon tirando hacia el final, así que si a alguien no le gustan ese tipo de escenas podéis pasárosla. Perdonad por el retraso en la publicación pero por temas laborales era muy difícil compaginar la escritura, pero aquí estoy ya y pensando ya en la continuación. Mil gracias por la espera a todos!!
𝒯𝑜 𝓉𝒽𝑒 𝒾𝓃𝒸𝑒𝓃𝓈𝑒 𝒶𝓃𝒹 𝓉𝒽𝑒 𝒹𝒾𝓈𝓉𝒶𝓃𝒸𝑒 𝒶𝓃𝒹 𝓉𝒽𝑒 𝓁𝒾𝑔𝒽𝓉,
𝒲𝑒 𝓈𝑒𝓉 𝒻𝒾𝓇𝑒 𝓉𝑜 𝑜𝓊𝓇 𝒷𝑒𝒹𝒸𝓁𝑜𝓉𝒽𝑒𝓈 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝓃𝒾𝑔𝒽𝓉
Ninguno de los dos soltó la mano del otro ni para clicar en el botón del ascensor. En parte, ambos sentían que si lo hacían romperían el momento que acababan de tener y volverían al mundo cruel y real donde Takemichi estaba casado; por otro lado, era reconfortante y les hacía sentirse mejor.
La puerta del ascensor se abrió y ambos salieron para encontrarse frente a frente con la puerta de entrada al piso de Mikey, un quinto. Ahí tuvieron que separarse para que el de ojos azabache sacase las llaves y abriese la puerta. Takemichi conocía ese lugar como la palma de su mano. Nada más entrar te encontrabas con un enorme y lujoso salón donde había un sofá grande, una televisión enorme colgada en la pared y un largo mueble decorado con películas, CDs de música, libros, cómics, unos cuantos trofeos de carreras que había ganado y unas fotos. Takemichi se acercó a ellas, nunca se había parado a verlas con demasiado detenimiento. En una salían todos los miembros de la ToMan, haciendo contraste con otra a su lado donde solo estaban los fundadores; recordaba aquel día a la perfección y la añoranza que sintió al verla le hizo sonreír. Cerca de ellas justo por debajo de la televisión, había una de ambos junto a Draken, otra de Mikey con sus hermanos y abuelo y a su lado, una de ellos dos el día en el que Mikey cumplió dieciocho años.
Aquella noche, Takemichi le había regalado una caja sorpresa con varios detalles, entre ellos un pequeño álbum de fotos con imágenes suyas que Mikey guardaba en el escritorio de su habitación y la pulsera roja que al coger su mano había notado que llevaba puesta.
Al fondo de la sala había un pasillo que llevaba a una gran cocina llena de ventanales y luego, si seguías de largo, te encontrarías con tres habitaciones: dos de invitados y una gran suit con baño incluído. Al fondo del pasillo había otro baño bastante grande para los invitados y una sala dedicada a los videojuegos y donde Mikey también veía series y películas cuando algún invitado acudía a su casa.
No había cambiado apenas nada en todos esos años desde que el piloto había comprado aquel departamento.
𝐹𝑜𝓇 𝒶𝓁𝓁 𝐼 𝓀𝓃𝑒𝓌 𝒾𝓈 𝓌𝑒'𝒹 𝒷𝑒 𝒶𝓁𝓇𝒾𝑔𝒽𝓉𝐵𝓇𝑜𝓀𝑒 𝒾𝓃 𝓉𝓌𝑜𝐼 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝓁𝑒𝒻𝓉 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝓉𝑜𝑜 𝓈𝑜𝑜𝓃
—Takemicchi, venga, pasa, vas a coger frío- volvió a sujetar su mano para guiarle por aquel pasillo y él simplemente le siguió.
Cuando Mikey abrió la puerta de su habitación, Takemichi pareció darse cuenta de lo que eso implicaba y comenzó a temblar. Mikey, todavía sujetando su mano, se dio cuenta y su semblante se volvió serio.
—Puedes bañarte tú en este baño, no tienes que cambiarte delante de mí-aseguró, sonriendo con delicadeza para intentar que así se calmaran sus nervios.
—No es la primera vez que nos bañamos juntos en las termas o que nos cambiamos en los vestuarios... pero esta vez es... -Takemichi bajó la mirada, notando que sus mejillas quemaban mientras el resto de su cuerpo temblaba por el frío- diferente.
ESTÁS LEYENDO
Supercollide | Maitake
RomanceEpílogo basado en mi versión sobre lo que pasaría después de la boda entre Hinata y Takemichi. Takemichi encuentra la fuerza como para ir a buscar a Mikey, pero cuando ambos tratan de comenzar una vida nueva juntos, todo se tuerce. Takemichi tendrá...