Warning: episodio con escena +18
Jesus Christ, look at us in the toilet making love
We should slow down
I don't know howMikey volvió a abrir los ojos con sorpresa, soltando el rostro del contrario; pero no se alejó de él. El único sonido que se podía escuchar era el leve sollozo de Takemichi. Estaba muy asustado. No solo por el qué pudiese pasar ahora, sino también por cuál sería la reacción de Mikey.
—¿Cómo? ¿Por qué?
—Tuviste un accidente—respondió, buscando sus manos para atraparlas entre las suyas propias, dejando suaves caricias en su piel—. Aunque no estamos seguros de si alguien manipuló tu moto, fue en una carrera.
—Y yo... ¿he...? —no le salían las palabras, estaba en completo shock.
—Estabas muy mal, pero volví al pasado sujetando tu mano, así que no sé lo que habría pasado después, prefiero no pensarlo.
Mikey soltó el agarre de una de sus manos y la llevó a sus mejillas, secando las lágrimas que caían sin parar por el rostro del más alto.
—Estoy aquí, Takemicchi. Estoy bien, ¿vale? —le llamó su atención acariciando su mejilla con cuidado como si fuese a romperse al mínimo contacto brusco.
Takemichi levantó la mirada y se perdió en sus oscuros orbes que le miraban con preocupación. Mikey debería estar preocupado y confuso, pero no por Takemichi, y ahí estaba, preocupándose por él.
—Tenía tanto miedo a perderte. Sanzu, Baji y yo planeamos todo. Bajo no lo recuerda, pero a Sanzu sí se lo he vuelto a contar. Teníamos miedo de decírtelo por si cambiaba tu actitud, por si cambiaba así el futuro. He vuelto a un año y medio antes y... ¿y si todo cambia y ocurre algo antes? ¿y si...?
—Ey, ey —Mikey le abrazó con fuerza entendiendo su miedo. Él mismo lo había sentido varias veces—, lo entiendo. Pero si estoy atento también puedo intentar evitarlo, ¿noo? Tenemos tiempo. Haré como que no sé nada, ¿vale? Esto también me involucra, a lo mejor fue un accidente y, si no lo fue, lo descubriremos tú y yo. Siempre hemos sido tú y yo. ¿Qué ocurre en el futuro que te haga pensar que no fue un accidente? —preguntó, separándose un poco para volver a sujetar sus manos.
—Estaba casado, con Hinata —Mikey entreabrió los labios como para decir algo pero los cerró, tragando saliva. No había perdido el brillo en sus ojos que se había quedado ahí con el beso, pero Takemichi podía notar claramente ese atisbo de tristeza asomarse—. Pero rompí con ella —la esperanza no tardó en volver a aparecer— porque quería estar contigo. Se enfadó, me echó, como era de esperarse, de casa y me estaba quedando en la tuya. Chifuyu también estaba muy molesto conmigo y dijo que lo había hecho todo mal y que lo estaba echando todo a perder. No quiero pensar que ellos tengan algo que ver.
—O sea... ¿que estamos juntos? —Takemichi levantó la mirada, sonrojado— En el futuro, quiero decir. Ya sé que no podemos cambiar nada ahora —se apresuró a corregirse temiendo que Takemichi se viese forzado a dar una respuesta en ese momento. Este último sonrió y soltó una pequeña risa húmeda al darse cuenta del detalle.
—Quiero estar contigo. No quiero volver a perder tanto tiempo negando algo que claramente siento —Mikey se mordió el labio inferior tratando de ocultar una sonrisa—. Pero ya hemos cambiado este momento...
—¿Qué cambió? A mí no me has contado nada —se hizo el tonto, silbando, y Takemichi no pudo evitar volver a sonreír como un tonto.
—Bueno... se supone que me voy en la mañana sin avisarte porque tú eras el que me besaba hoy y yo me quedaba confuso, pero casi hago que te vayas ahora y no podía dejarte...
ESTÁS LEYENDO
Supercollide | Maitake
RomansaEpílogo basado en mi versión sobre lo que pasaría después de la boda entre Hinata y Takemichi. Takemichi encuentra la fuerza como para ir a buscar a Mikey, pero cuando ambos tratan de comenzar una vida nueva juntos, todo se tuerce. Takemichi tendrá...