La fiesta del té de Diana dejó mucho de qué hablar. Especialmente la asombrosa autoafirmación de Diana.
—Ella no tenía una imagen tan estricta en el original, pero, Dios mío...
De hecho, el movimiento de sidra de Diana en sí mismo no tenía sentido en la realidad.
Vamos a sopesarlo en profundidad. ¿Cuántas novelas rofan comunes ignoran hasta la probabilidad de la sidra del personaje principal?
¡No importa cuán absolutamente pulida esté Diana, ella es una plebeya y, sin embargo, regañó a los nobles sin miedo!
La definición del personaje principal sobre la que nadie puede discutir. Una narrativa que da una razón para ignorar una cantidad razonable de contexto. En realidad, las acciones que pueden juzgarse de manera diferente también se respaldan como incondicionalmente correctas en la novela. Si la escritura del escritor es buena, incluso el lector quedará automáticamente convencido de su tremenda realidad.
—Pero ese es el encanto del rofan...
La fantasía es la forma de leerlo.
Una genial voltereta de los débiles contra los fuertes, imposible en la realidad. Excepto por el elemento de satisfacción vital, ¿qué divertido sería leer una novela? Yo también era una gran admiradora de la novela original.
De todos modos, se limita a la ficción. Ya no habrá un camino de sidra consistente frente a Diana.
—Solo necesito ser feliz con nuestro Kaelus.
Mi propia historia con mi favorito como personaje principal. Este es el encanto de la creatividad secundaria.
—Lady Hestia, Lord Kaelus la está buscando.
—¡Oh, esta bien!
A las palabras del mayordomo Uross, rápidamente cerré mi cuaderno fanático y me desperté. Estaba organizando meticulosamente el calendario de lo que sucedería después de la fiesta del té.
Kaelus estaba esperando en su estudio.
—¿Me llamaste?
—Oh, sí.
Primero sirvió el té, ahora como si fuera natural.
—Llamé porque quería saber sobre tu fiesta del té. No pensé que me lo dirías primero si no te preguntaba.
—Oh...
Mi favorito con una cara blanca. Me gusta porque es inexpresivo, pero más bien involuntario.
Después de respirar hondo, lentamente abrí la boca.
—Hice algo un poco atrevido. Tuve una guerra de palabras con Su Alteza Diana.
La frente de Kael se torció por un momento. Continué con una leve mirada.
—Pero no pude evitar decir algo. Simplemente eras la comidilla de la ciudad, y no me gustaba la atmósfera incómoda.
—...
No hubo respuesta. Simplemente lo tomé como una señal para continuar.
—Y esta es mi opinión, pero habrá un creciente descontento entre los nobles con Su Alteza Diana. La fiesta de té fue muy sencilla. Ella incluso dejó en claro que fue intencional.
—Mmm...
—Estoy segura de que los nobles piensan que han sido ignorados. Si esta opinión pública se endurece con el tiempo, será difícil para la princesa heredera obtener su ayuda cuando la necesite.
El aristócrata común, parece ser solo un accesorio en la novela rofan, pero en realidad, es una gran fuerza.
—Entonces el templo está a punto de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Hestia
RandomPara mi amor abandonado ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Del mismo autor de "¡Estoy jodida, poseí un personaje masculino!" y "Retrato de Francis, la Amante". Esta historia no es mía, solo la traduzco.