84

966 95 1
                                    

Una noche después de que zarpara el barco mercante.

Recibí un mensaje de Kaelus de que iba a llegar tarde, así que cené primero sola.

El mayordomo Uross dijo casualmente.

—Antes de casarse, a menudo trabajaba en el palacio hasta tan tarde.

—Lo sabía, pero sucedió mucho más a menudo de lo que pensaba.

—Para agregar una pequeña sugerencia, me preguntaba si le gustaría cenar en casa una vez a la semana.

—Kael aún no se ha recuperado por completo, por lo que no puede exagerar ya.

Negué con la cabeza. ¿Hasta qué punto estos emperador y príncipe planean hacer trabajar a mi favorito?

Regresé a mi habitación después de una comida tranquila. Me senté frente a mi escritorio con la idea de encargarme del trabajo restante antes de acostarme.

Aun así, fue bastante perturbador.

—En la novela, solo dice que trabaja hasta altas horas de la noche...

Lo siento por Kaelus.

De hecho, el trabajo de horas extras del personaje de la novela Rofan que encontré fue muy diferente de lo que imaginé.

La atmósfera de la noche en la Corea moderna, donde los alrededores son brillantes con iluminación artificial, y la noche en el mundo rofan, que tiene poco en lo que depender además de la luz de la luna, difieren en la atmósfera.

Incluso ahora que estoy trabajando solo en esta habitación, siento una profunda soledad como si me quedaran solos en el mundo.

¿Qué pasa con el palacio imperial?

—Ah...

Abrí la puerta de la terraza de par en par porque pensé que podría escuchar el sonido de un carruaje desde afuera.

Después de mucho tiempo.

Mientras me dormía y mis párpados estaban pesados, escuché el traqueteo de las ruedas del carruaje afuera.

—¡Esta aquí!

Ahora que lo pienso, también soy muy extraño. Puedo simplemente quedarme dormida, pero estoy esperando mi favorito mientras trato de deshacerme de la somnolencia.

Ha sido muy amable conmigo estos días, así que parece que me he convertido en su verdadera esposa.

—...

No debería ser así.

¿Por qué no?

Esta no es mi casa.

Entonces, ¿dónde está mi casa?

Despierta, eres una lectora de rofan. No eres un personaje en un rofan.

—... Sí, solo poseí este cuerpo...

Una solitaria pregunta y respuesta.

De hecho, me he vuelto más cauteloso conmigo misma en estos días.

Sigo confundiendo mi posición.

En realidad, me quedé dormida mientras leía una novela web por la noche, pero cuando me desperté, llegué a la novela, así que incluso vi el final de la novela como si estuviera experimentando una vívida experiencia de realidad virtual.

Incluso después del final, todavía no he descubierto por qué no pude despertarme en mi mundo. Sinceramente, ni siquiera sé cómo averiguarlo.

Si colapsé y morí en el templo, ¿no debería volver al mundo real? Sin embargo, todavía estoy en el mundo de esta novela bajo el nombre de 'regresora'.

HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora