La sensación de haber sido atravezado por magma era terrible, pero la adrenalina de querer proteger a su hermanito era mayor a cualquier necesidad de querer sobrevivir.
Aun así Ace no entendía como demonios es que estaba ahí, sentado en la mesa con los bandidos. Miró ambos lados buscando algo, más bien a alguien pero solo eran los bandidos y él.
Ace se levantó de la mesa y salió, se sentía lleno, además necesitaba buscar algo que le dijera que demonios pasaba.
Okey, él no entendía nada, y la verdad no es como si estuviera haciendo algún esfuerzo para saberlo.
Luffy parpadeo y miro donde estaba, lo último que recuerda es haber celebrado con sus nakamas y aliados, recuerda a Brook tocando Binks Sake, a Zoro durmiendo, a Chopper y Taroa hablando de quien sabe que cosa, a Sanji trayendo comida ... comida.
-Makinooo!!! Tengo hambreeee!!!- la mujer tras la barra río
-En un momento te doy carne pequeño Lu- y de inmediato se puso a cocinar
Sip, Luffy no tenía ni idea de que pasaba solo sabía que 1) ya no estaba con sus nakamas, 2) estaba en el bar de Makino, 3) parecía un niño y 4) tenía hambre. Luffy sonrió, sabía muchas cosas como para querer preocuparse en este momento primero comer y luego preguntar.
Un golpe fue lo que lo hizo reaccionar de su ensoñación, acababa de caer de un árbol, ¿Donde estaba?.
El recuerda estar en una base marina, no en un bosque, se levantó apesar del dolor y camino buscando algo que le dijera su ubicación. Para ser honestos el lugar si le era familiar, no pudo evitar seguir avanzando y ...
Se detuvo y miro sus pies, luego el cielo y una vez más al suelo, levantó su mano para mirarla mejor, solto un jadeo de sorpresa, era más pequeño de lo normal. Volvió a mirar a su alrededor y sólo pudo hallar árboles, simplemente comenzó a correr.
Detuvo su carrera y tomó aire, una vez recuperado camino al río, aquel río donde cazo cocodrilos con sus hermanos simplemente se asomo y se miró.
-Mierda- en el reflejo del río podía ver a un niño rubio al cual le faltaba un diente- almenos conozco a Ace.
Sip, Sabo simplemente lo supo, estaba en el pasado y ya conocía a uno de sus hermanos aunque no tiene idea de si conoce al menor. Simplemente suspiro y camino solo tenía que ir a su lugar favorito para pensar.
Genial, una vez más vengo a escribir y ver que pasa con mis otras historias que ya regresaron al borrador.
Las actualizaciones serán lentas o bueno no mucho durante un tiempo ya que estoy por salir de vacaciones... espero no solo poder publicar este fic si no también otros que ya estas por ahí junto con la corrección de mi historia original.
Espero terminar el primer capitulo hoy y también publicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Let's not say goodbye
FanfictionSiempre dicen que cuando uno está al borde de la muerte tiene una vista rápida de su vida ... Pero por cosas del destino cada uno de ellos regreso a su niñez. ¿Querrán cambiar lo que está por venir? ‐...