Después de algunos meses de esfuerzo y mucho trabajo, al fin habían conseguido una cantidad apropiada para obtener un barco que los viera unidos a los tres .Seguirían ahorrando para poder llegar a Water 7 sin llegar muertos de hambre, pero en conclusión la suerte les estaba sonriendo, algo extraño en los D pero no iban a desaprovechar el momento, aun que después les saliera caro.
La casa del árbol finalmente estaba lista para ser usada, aunque realmente por el momento no vivían en ella, solo tenían ahí su fondo pirata y la libreta con el plan que iban a seguir (o lo mejor que pidieran).
El plan cambió bastante pues por cosas del destino, encontraron un pequeño bote en mal estado, solo lo arreglaron para poder usarlo, lograron esconderlo de la vista gracias al ingenio de Sabo por hacerlo parecer un barco destrozado en la playa y bajo de el enterraron cosas que les funcionarían al momento de zarpar.
Se irían durante el incendio de la Gray y se ocultarian en alguna isla o al menos así había comenzado el plan para después ser reformado por cada cosa que querían cambiar.
Para poder añadir prioridades Sabo separo la libreta en 4, la forma de salir de Dawn y lo que harían juntos y cada uno tendría un cuarto de la libreta para detallar lo que querían evitar. Cada dos días Sabo revusaba las notas para poder organizar mejor su plan de acción y simplemente noto que la parte del de la cicatriz bajo el ojo estaba en blanco.
-Déjalo por ahora- fue lo único que salio de los labios del mayor cuando se lo comento- Por ahora no hay que presionarlo, no se que paso después de Marineford, pero se que ... fue un "momento unico".
LUFFY
Ace durmiendo a mi lado y Sabo abrazando mi espalda, las lágrimas bajaban por mis ojos y solo pude morder mis labios para no despertarlos.
No es un sueño
Solía repetirmelo una y otra vez, estaban allí, Ace golpearia mi cabeza por no poder poner atención, Sabo me consolaria cada que llorara, pero eso mismo me molestaba.
Me libere de mis hermanos... sonaba raro, nunca lo haría otra vez pero ahora necesita pensar.
-Shishishi Nami se reiría de mi-Susurre y gatee hacia el libro de Sabo ... cuaderno repetí.
Abrí las notas y las pasé, solo me detuve hasta que encontré mi nombre en lo alto de una hoja, con mi dedo trace mi nombre.
Como si una voz susurrara en mis oídos pude escuchar tan claro...
Las pérdidas nos dan un nuevo objetivo, una manera diferente de ver las cosas, así que, mugiwara... solo por que los perdiste no quiere decir que eso te vuelva débil, su memoria es lo que debe hacerte más fuerte.
-¿Y si no los hubiera perdido?
Entonces no serias quien eres ahora mismo, con cada momento que vivimos nosotros nos transformamos, solo porque aprendemos de ello. Nunca desees que las cosas no hubieran pasado porque solo te perderás en lo que pudo haber sido y te quedaras en tus memorias,¿ o lo que le prometiste al pelirrojo solo fueron mentiras?
ESTÁS LEYENDO
Let's not say goodbye
FanfictionSiempre dicen que cuando uno está al borde de la muerte tiene una vista rápida de su vida ... Pero por cosas del destino cada uno de ellos regreso a su niñez. ¿Querrán cambiar lo que está por venir? ‐...