capitulo IV

640 72 11
                                    

ACE

Una parte de mi se sentía aliviada de que mi hermano encontrara aliados en quien recargarse y por otro lado me invadía la rabia de saber que el vivía como si nada, saber que el prefirió no recordar para evitar ser dañado.

Pero, fue lo mejor para él, después de todo ese evento nos marcó tanto a Lu como a mi, y era una mierda aceptarlo. Desde ese momento las cosas cambiaron para bien aunque dolía recordarlo ...

Mire a Luffy quien enrollaba sus brazos sobre nosotros.

-Y a todo esto... ¿Donde estas Lu?-ambos me miraron, aunque Luffy solo ladeo la cabeza.

-¡¡¡¿Ace no me ve?!!!...¡¡¡SABO,Ace no me ve, soy un fantas...!!!- mi paciencia se había agotado así que solo le di un golpe en la cabeza, Sabo me disparo con la mirada y suspiro.

-Lu, Ace se refiere al lugar donde te estás quedando y con quien estás- Lu solo abrió la boca en respuesta y comenzó a reír

-Con Makino pero el abuelo ya no está muy lejos de aquí... aunque no estoy seguro de cuanto tarde- y con eso mire al menor de nosotros bastante sorprendido, almenos hasta que sentí algo recorrer mi cuerpo.

Mire a Sabo, quien tenía los ojos cerrados, estaba usando Haki de observación.

-A lo mucho tarda una semana... y si no mal recuerdo, Lu tiene 7 y nosotros 10 así que sesupone que dentro de una semana Luffy irá a vivir con los bandidos- cuando Bo termino de decir eso mi boca se abrió.

Aunque era algo inevitable que tuviera Haki, por algo era el segundo al mando de los revolucionarios. Era mejor dejar de pensar en el pasado y pensar en este momento.

 Era mejor dejar de pensar en el pasado y pensar en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-Sería buena idea que comencemos a planear lo que viene a continuación- él de pecoso solto sin más, el rubio miró con los ojos abiertos al mayor.

-¿No te dolió Ace?- ambos pelinegros miraron a Sabo de manera extraña- Olvidalo, tienes razón, empecemos a ver que haremos apartir de ahora.

El menor solto a sus hermanos y comenzó a saltar de arriba a abajo.

-YO QUIERO QUE SABO ESTE CON NOSOTROS POOOORRR SIEMPREEEE!!!- El niño dejó de saltar y respiro profundo para volver a gritar- Y QUE ACE NO MUERA.

Ente lo dicho por el menor ambos hermanos primero le dieron un golpe

-Luffy no puedes gritar eso- lo reprendió el mayor y en esta ocasión el niño noble no lo defendió, pues ambos pensaban ¿que harían si los demás se dieran cuenta de todo esto?

- Es verdad Lu, por ahora será mejor que regreses con Makino-san y después decidamos lo que haremos- ante esto el pequeño formó un puchero y antes de pudiera decir algo el rubio jalo suavemente su mejilla- seria algo raro para el viejo Garp y para makino-san que desaparezcas tanto tiempo.

El menor volvió a enrollar sus brazos en su hermanos, en esta ocacion ambos correspondieron al abrazo; los hermanos sonrieron, ellos, solo querían eso, mantener a sus hermanos a salvo y que cada uno de ellos cumpla sus sueños.

Y así los tres hermanos dejaron ahí en ese instante sus intenciones marcadas, uno de ellos gritándolo a los cuatro vientos y dos de ellos como una promesa silenciosa que esta vez se asegurarian de cumplir.

Y así los tres hermanos dejaron ahí en ese instante sus intenciones marcadas, uno de ellos gritándolo a los cuatro vientos y dos de ellos como una promesa silenciosa que esta vez se asegurarian de cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya esta aquí
Ya llego
Mochila de rescate.... a no eso no.

Lo siento tenía que decirlo, como prometí... algo retrasado pero llego un capítulo de Lets not say goodbye.

Pero antes de decir adiós quería preguntar.

¿Les gustaría que les pusiera una vida amorosa a nuestro trío de hermanos?
Si es así...¿que pareja les gustaría leer?

Perdón es que una amiga me pregunto por este tema y la verdad es que no lo había pensado, solo pensaba narrar un cambio en la historia de como me hubiera gustado la vida de los hermanos pero siempre puede existir el amor en estas historia.
Ahora si

Hasta la próxima, gracias por leer, votar y comentar.

Let's not say goodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora