capitulo I

797 84 5
                                    

Después de haber salido de la cabaña se dirigió al lugar más importante para él, el acantilado donde obtuvo lo más preciado de su vida, sus hermanos.

Necesitaba pensar y entender lo que pasaba... pero no se espero ver a Sabo ahí.

-Sa-Sabo- el rubio volteo a mirarlo, Ace sintió su mundo detenerce, el hermano que había partido antes que él, el que estaba ahí mismo era el niño que había volado en mil pedazos.

El de sombrero de copa no estaba mejor que el de pecas, ante el tenía a su hermano que aunque el lo negara era el mayor; al hermano que recordó solo después de leer que había muerto.

Ambos niños mantenían la boca abierta y los ojos llorosos con la esperanza de que fuera real y no solo un espejismo.

El no esperaba encontrarse de esa manera con su hermano, muchísimo menos esperaba llorar con él y tampoco estar abrazándolo como si su vida dependiera de ese intante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El no esperaba encontrarse de esa manera con su hermano, muchísimo menos esperaba llorar con él y tampoco estar abrazándolo como si su vida dependiera de ese intante. Ace sabía lo ridículo que se veía, pero no le importo por el simple echo de que Sabo estaba exactamente igual que él, aunque no entendía el motivo.

Cuando Ace logró calmarse un poco  se separo de su hermano, esperando encontrar una pista de lo que fuera que estuviera ocurriendo antes, ahora y después de ese instante; aunque siendo honestos el chico de pecas creyó por un segundo que estaba en el cielo (irónico considerando quien era su padre).

El menor solo miró durante un rato más al mayor, tallo sus ojos con cuidado y después comenzó a mirar a su alrededor.

-¿Qué día es hoy?- pregunto el rubio, Ace solo pudo alzar los hombros y el rubio alzó la ceja-¿Cuántos años tenemos?

- ¿Y como quieres que yo sepa?- el de pecas lo decía con total sinceridad pero el rubio solo frunció el entrecejo, su hermano era un idiota.- Tu eres el que sabe todo, ¿como mierda quieres que yo sepa eso?. Si el que apenas mur... ¿Bo, cuantos dices que tenemos ?- y después de eso el pelinegro se llevó un golpe bastante potente por parte del rubio, es más, podía jurar que dolían igual que los del viejo de mierda que se hacía llamar su abuelo.

 ¿Bo, cuantos dices que tenemos ?- y después de eso el pelinegro se llevó un golpe bastante potente por parte del rubio, es más, podía jurar que dolían igual que los del viejo de mierda que se hacía llamar su abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luffy volvió a mirar a Makino y se llevó la mano a la cabeza tocando su sombrero de paja.

El chico de goma sentía que por hoy ya tenía mucha información, pues Makino le decía tan solo hace un rato que Shanks estaría bien, que debería dormir más y al resto no le puso atención. Así que Luffy había llegado a la conclusión de que no entendía nada.

Bueno, mejor escapaba de ahí, tenía el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir y eso solo ocurría cuando su abuelo estaba cerca ó bueno más bien cuando estaba en su barco y lo perseguía junto a sus nakamas.

-Adiós Makino- se despidió el niño de la joven y salió disparado, a la distancia solo pudo escuchar a la muchacha gritar "aguarda Lu", pero en este momento el no iba a esperar, tenía miedo de su abuelo y más cuando el no estaba en la posición de defenderse, era un niño, almenos por el momento.

Luffy detuvo su carrera y comenzó a pensar, si , a pensar; el era un niño entonces ... tal vez podría volver a ver a Ace, ver a sus hermanos juntos otra vez.

Y bueno, ahora se podía ver a un niño que lloraba como si no hubiera un mañana que se dirigía al bosque. Él pequeño sólo necesita confirmar, ver por sí mismo a sus hermanos una vez más juntos.

Ahora si, me tarde un poco pero tuve estos días mis exámenes de corrido y tenia que estudiar 🥲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, me tarde un poco pero tuve estos días mis exámenes de corrido y tenia que estudiar 🥲.

No tengo fecha para el siguiente capitulo pero a lo mucho la siguiente semana esta publicado.
Gracias por leer💖

Let's not say goodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora