La conversación no comenzó muy casual que digamos, después de que Sabo golpeara a Ace, este simplemente le regreso el daño y así comenzó una pelea entre hermanos que duró bastante a decir verdad.
Después de un rato y de que ambos se agotarán por completo, el de pecas se recostó en el pasto y el rubio se recargo en sus brazos intentando recuperar el aire. Permanecieron un rato en silencio, un silencio que ambos detestaban, ambos querían saber, o tener información de muchas cosas.
-En-entonces, que es lo último que recuerdas Ace- Sabo fue el primero en romper el silencio no miraba a su hermano, su vista estaba puesta en el mar.
Ace solo levanto los hombros... se sentía totalmente perdido en esos momentos, él solo necesitaba saber que pasaba y parecía que Sabo lo sabía perfectamente. De hecho parecía que sabía más de lo que debía saber.
-Te lo puedo resumir en una palabra- el pecoso cubrió su rostro con su antebrazo -Marinford.
Okey, Luffy solamente había corrido como loco y no tenía ni idea de en donde podrían estar sus hermanos, tenía muchas opciones de búsqueda.
Incluso podrían estar separados!!
Tal vez si debió esperar a que llegara su abuelo, aunque en realidad su presentimiento de que estuvieron cerca tampoco le ayudaba a asegurar si vendría pronto ó simplemente estaba rondando por el East Blue.
Bueno, podría ir a la terminal Gray, o a la parte donde vivían los nobles ó.... tenia muchas opciones. Lo suyo no era pensar, Nami se lo había dicho muchas veces y la verdad es que tenía mucha razón, ese era el trabajo de Robin y de Nami, bueno de cualquiera de sus nakamas pero de él no lo era.
-Como extraño a mis nakamas- el sombrero de paja solo siguió caminando o bueno ese era el plan, se veía más interesante perseguir el escarabajo azul en ese momento y Luffy solo pensó "porque no, al final soy un niño" para después cambiar su destino a uno desconocido, pero pues es Luffy y la suerte siempre está de su lado así que, quien sabe hasta donde podría ir a parar ese pequeño niño.
El destino siempre estaba listo para ponerse a favor de el pequeño.
SABO
Ya lo suponía, pero a la vez no quería escucharlo, Ace retorno después de morir.
-Y... que hay ... ¿que hay de ti?-la voz de Ace sonó tan débil y al mismo tiempo se notaba la preocupación, no quería que supiera que los había olvidado, no quería pero merecía saberlo.
-Sobre eso ... es una larga historia- fije mi mirada en él y lo único que obtuve fue un ligero ronquido.
Ace acababa de quedarse dormido, siendo honesto había olvidado la narcolepcia, sólo pude suspirar.
-salvado por el ataque de sueño pero...-por cuanto tiempo, tarde o temprano lo tendrá que decir, solo esperaba vivir después de eso.
Me recosté junto a él, realmente necesitábamos pensar en lo que íbamos a hacer y de paso descubrir donde estaba Luffy, lo más probable es que este o en el pueblo o con Dandan; necesitaba a Lu para esto, tenía miedo de lo que estaba por venir aunque solo podemos esperar.
Escribí este capítulo en partes porque la verdad tenía muchas cosas que quería poner y no me decidía.
También ya inicie a escribir el siguiente capitulo, prometo tenerlo muy pronto ya que en realidad si me atrase con este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Let's not say goodbye
FanfictionSiempre dicen que cuando uno está al borde de la muerte tiene una vista rápida de su vida ... Pero por cosas del destino cada uno de ellos regreso a su niñez. ¿Querrán cambiar lo que está por venir? ‐...