Capítulo III

673 75 2
                                    

SABO

Después de dormir un rato (tal vez horas). Sentí que algo caía sobre mi sacándome el aire, abrí los ojos e intenté recuperar el aire después del impacto que ocaciono Ace. Dirijo mi mirada hacia él e intento apartarlo... tarea imposible mientras duerme pero como estaba despierto solo le di un golpe y se movió.

-¡¡¿QUE MIERDA TE PASA?!!-
-Solo tenía ganas- Ace bufo pero no me devolvió el ataque cosa que me descolocó un poco pero en fin ya no podía asegurar que lo conocía como la palma de mi mano, almenos no después de mi supuesta muerte.

El pecoso solo bufo y se quito de encima de mi. Se sentó y se apoyo en sus manos.

-¿Y ahora que?- fue lo primero que solto yo solo le dirijo mi mirada y él rodó los ojos- ¡Sería conveniente que hiciéramos un plan para evitar tu muerte!.

-¿que?- él gruñó ante mí boba pregunta, sacudí mi cabeza- no creo que sea muy buena idea modificar el tiempo, podrían ocurrir muy malas cosas de eso

-y que hay con eso!!!- Ace simplemente me lanzó una mirada de rabia- podríamos cambiar todo!!!!

-Exacto Ace, todo lo cambiaríamos y... - Ace solamente se levantó de golpe.

-Esta vez podríamos estar juntos!!!-ambos dirigimos nuestra mirada a la voz que se acababa de añadir a nuestra conversación. Era aquel que muchas veces considere un sol, él niño más pequeño entre nosotros -Podríamos... podríamos salir juntos al mar ahora mismo !!!!

Luffy se veía tan pequeño, su sobrero de paja nadaba sobre su cabeza, sus ojos brillaban como hace años no los veía... almenos no desde lo de Ace, la cicatriz bajo su ojo parecía recién hecha, Luffy estaba aquí junto a nosotros.

Sentí mis ojos humedecer una vez más, no tenía ni idea de cómo nos había encontrado pero si sabía que el también había regresado.

Coloque mis dedos en mis sienes intentando que el dolor de cabeza pasara pronto al igual que las ganas de llorar.

-Bien, al parecer vamos a cambiar el futuro- fue lo único que pronuncie para ver como Lu daba saltitos y Ace relajaba su postura.

-Pero aun no me has dicho... ¿que paso contigo?- ok, el primer cambio parecía ser mi muerte a manos de mi hermano.

- Pues... - Luffy miraba entre los dos, parecía más que decidía a quien apoyaría y para ser honesto en este momento me gustaría que fuera para mi-  es una historia bastante divertida y larga depende de como la veas- no pude evitar soltar una risita nerviosa.

Ace frunció el ceño y Luffy como buen hermano menor retrocedió, okey, me acabo de sentir traicionado.

-Sería bueno que empieces a hablar rubio oxigenado- frunci mi ceño en declaracion a lo dicho, pero solo cumpliré su capricho.

Más vale ahora que nunca.

- Bien comencemos con la llegada del tenryuubito a Goa...- le conté a mis hermanos cada detalle incluso cosas que estaba seguro que en su momento Lu no escucho.

- le conté a mis hermanos cada detalle incluso cosas que estaba seguro que en su momento Lu no escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, cuanto tiempo.
Se que demore mucho pero no me gustaba como quedaba el capitulo y me pasaron un sin fin de situaciones ....
Espero no desaparecer por tanto tiempo y mínimo publicar una vez al mes.

Agradecería si me dijeran de mis horrores ortográficos. También acepto críticas constructivas.

Gracias por comentar, votar y leerme, hasta la próxima.

Let's not say goodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora