Colchón con sangre.
⚠️ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE: ABUSO INFANTIL,SECUESTRO, INVASIÓN A LA PROPIEDAD PRIVADA E INTENTO DE HOMICIDIO.⚠️
Narrador omnisciente.
—¿Qué es lo que tienes? — pregunto a la niña debajo de el.
—Me estás lastimando. — admitió tratando de cerrar las piernas pero el cuerpo del hombre se lo impedía.
—Quedate quieta. — paro las embestidas abriendo lo más posible las delgadas piernas.
—Ya no quiero, por favor.— sollozo implorando.
—No me dejaras a medias. — volvió arremeter contra la pequeña de forma violenta haciéndola lloriquear.
—¡Para, me lastimas! — coloco sus pequeñas manos en los antebrazos del pelinegro tratando de apartarlo — ¡Dabi por favor detente!— el mencionado hizo lo contrario embistiendo hasta el interior de la pequeña — ¡Detente,Detente! — rasguño la piel dejando hilo rojos en ella —Touya detente. — pido con la voz entrecortada.
El hombre se detuvo de golpe asustando a la niña, miro a su rostro notando lo serio que estaba,la había cagado y ella lo sabía, intento apartarse de él pero el la sostuvo con fuerza del cuello inmovilizandola, si antes estaba siendo brusco ahora estaba destrozando su cuerpo.
Sentía golpes venir de todas direcciones y el aire comenzaba a faltarle, lucho con todas sus fuerzas sacarlo de encima pero sus débiles brazos no pudieron hacer nada, al mismo tiempo que sintió ser llenada ella perdió el conocimiento sobre el colchón con sangre,su sangre.
—Entren. — la orden de peliverde no se hizo esperar, Iida y Uraraka patearon la puerta de color rojo alertando a varios hombre dentro.
Dentro se encontraban por los menos doce niñas y niños asustados por el repentina entrada de ambos, con una señal otros hombre entraron sujetando a cada hombre dentro del "local", los niños los vieron confundidos y con miedo, no parecían policías pero parecía que veían a salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
ODNOLIUB {DEKUBAKU} [18+] ⏸️
Fanfiction[PAUSADO] Desde que lo conoció nunca amo a nadie más, incluso sus antiguos amores fueron un juego acompaaracion del amor que ahora sentía por el rubio, por eso mismo se caso con el, todos sus trabajadores lo sabían, el era el jefe y su esposo tenía...