Cápitulo 7

4 0 0
                                    

El pasado, más incierto que el futuro

Mi primera misión

Tenía el francotirador apuntando a la ventana, una señal de esa mujer y la bala atravesaría su craneo para terminar con su vida y así dejar a medias sus investigaciones en nuestra contra. Contra el cartel.

-Aguila real en posición. Cambio- dije en la radio, estaba boca abajo en el techo a distancia de dos edificios, estaba en el segundo alejado del objetivo, estaba lloviendo, traía una capucha negra. Tenía un ojo en la mira, y mi dedo arriba del gatillo, la hora esperada eran las 6:40, en ese instante eran las 6:36, no faltaba mucho.

Esa mujer, Meredith Wild, una investigadora del FBI que estaba detrás del cartel, llevaba un par de meses siguiendo nuestra historia y revisando nuestras huellas. El patrón nos mando a Jack, Alex, Bill y a mi a terminar con la piedra en el camino que chocaba en el cause del río.

Jack estaba en el lobby del edificio, esperando que ella llegará para dar la señal. Bill, encargado de monitorear todo desde nuestra base, estaba al pendiente por si algo salía mal, mandaría refuerzos. Alex estaba en el carro, en la puerta trasera del edificio de Meredith para la huida después de que yo terminará el trabajo.

Acababa de unirme a la mafia, no conocía bien todo, esté era mi primer trabajo con ellos, el asesinato de una detective que estaba pisandonos los talones.

Yo tenía la experiencia, me entrené mucho tiempo para que me dieran oportunidad de ésta, mi primera misión, Alex me ayudó mucho. Pero tanto el patrón cómo mi equipo sabían que a mi me faltaba algo, o más bien, me sobraba algo, el corazón.

- Alcon, listo, cambio.- Era Alex quién hablaba en la radio. Ya tenía el coche en la salida trasera del edificio.

- Búho negro, en posición- Jack, ya estaba en el lobby del edificio esperando la entrada de Meredith.

-Okey, recuerden, nuestro objetivo es asesinarla, después irrumpimos en la habitación, destruimos la evidencia y nos largamos, ¿entendido?- Ahora Bill estaba acargo de ésto... Yo sólo debía seguir ordenes.

-Copiado comando- dije a la radio en mi hombro sin despegar mi vista de la mira.

6:40... Ya es hora

-Esta entrando, atención águila real-

Ya era hora, demostrar de lo que era capaz, demostrar mi potencial y ser digna de estar dentro.

Después de un minuto del aviso de Jack se encendió la luz, yo apuntaba a su dormitorio, la ventana abierta era el objetivo, entonces entró al dormitorio, dejó un maletín en su cama y se aflojó la corbata, le apunté a la cabeza, ya estaba en la mira cuando... Me detuve.

-Hay un bebé en la habitación...- dije a la radio con voz temblorosa...

Nadie me dijo que tenía un bebé.

-Dispara- dijo Bill...

¿Cómo esperan que lo haga? ¿Matar a una madre?

Entonces llevó al bebé a la ventana y le enseñó el cielo nublado y la lluvia, a pesar de lo triste del día, el bebé río en los brazos de su madre... Ví a mi mamá reflejada en esa mujer, no lo haría, jamás mataría a una madre.

Nunca ConfíesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora