10

1.4K 164 6
                                    

La estruendosa carcajada de parte de Toji se escuchaba en las 4 paredes de esa sala, tuvieron que sacar a Gojo rápidamente y vendarlo porque parecía tener pequeñas quemaduras para el desconcierto de los presentes con la única excepción siendo Toji, riendo a todo pulmón.

— El prodigio de los chamanes, el portador de los 6 ojos, un hombre que desde su corta edad fue el rey de la chamanes, estuvo a nada de matarme, destrozado por la cocina. ¡JAJAJAJA! ¿Cómo terminaste así si quiera? — Tenían que admitir que sí era divertido el asunto por lo hilarante que sonaba. Hasta fue una fortuna que Gojo recibiera educación privada de su clan, Shoko sabía que si él hubiera participado en clases de construcción social a la hora de cocinar hubiera sido un desastre.

— Me alegra que mi sufrimiento sea la causa de que nos deleites con una sonrisa y no tu cara de culo amargado. — El contrario dejó de reír arqueando una ceja hacía Gojo, expectante. — Y bueno, solo busque usar la arrocera eléctrica, pero se me enredó el cable en el brazo, termine derrumbando unos platos gracias a eso y cuando fui a echarle agua para hacer el arroz por accidente creo que le cause un corto circuito. — Apoyando las manos juntas detalló solo lo necesario acerca de lo acontecido.

Toji soltó una nueva carcajada por oír eso.

— Eso es un récord. — Geto repitió, a la par que se terminó llevó la mano al mentón, él conocía bien esos acontecimientos.

— Creo que tengo suerte de que a la primera no me saliera tan mal. Solo olvídate que seré tu chef personal.

— Tampoco lo necesito. Pero bueno. — levantándose de un aplauso agradeció a sus compañeros y a Shoko por tratar sus heridas, tenía la intención de cambiar de tema por lo poco interesado que estaba de escuchar burlar por el desastre culinario que llevaba en la sangre. — Supongo que perdí mi apuesta con Toji, que bueno que no apostamos nada serio. Aunque tampoco perdería mucho.

— Me iré arriba si ya terminaron, te dejo con tus amigos si esto se supone era una reunión. — Chasqueando la lengua dió por sentado su decisión dispuesto a irse, no obstante mano se Geto le tocó el hombro, deteniéndose en secó. — ¿Te ofrezco algo? — Las miradas de ambos hombres eran comparables con cuchillos. Toji sé mantuvo serio y neutral, mientras Geto sonreía con sarcasmo. Una sonrisa falsa que parecía querer burlarse de él. Shoko aprovecho esto para intervenir, pasando por alto la tensión entre los 2 hombres.

— No tienes que irte, ya pedimos comida sabiendo como es Satoru. Puedes quedarte otro rato. — Sacando un cigarro le ofreció a Toji uno.

— Es cierto. De mi parte, quería aprovechar para preguntarte un par de cosas, no tuve tiempo en la academia. Es sobre los que te contrataron para matar a Gojo, ese gremio de asesinos. ¿Puedes darnos información?

— Eso ya lo hice. Pregúntale a Gojo, si lo que buscas en cerciorarte de que estoy de su lado. — Sonriendo casi triunfante contestó. Segunda señal de que Geto tramaba algo o cuando menos era la alerta de Toji para no bajar la guardia con él.

Toji era bueno fingiendo y engañando para que Geto esperase que se comiera en cuento de que no pudo hablar con él en privado. Si ese era su "problema" tenía la sensación de que podía preguntarle en cualquier momento. No en ése. Aunque se preguntaba si quería provocarlo o solo estaba mostrando una clara desconfianza y desprecio por él. Nada raro. Total, lo tendría vigilado.

— Es cierto. Ya me dijo lo importante, aunque no se de donde viene el tema si hasta el viejito dijo que eso no era un problema.

— ¿Ves?

— Como son bastantes escurridizos pensé que Toji pudiera ayudarnos. Pero el también se puso a la defensiva. — Y con esto dicho, Geto parecía inquieto. Claramente esperaba otro resultado, estando unas 5 personas en ese cuarto incluidos ellos 2.

Acompáñame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora