Listo ya tienen su capítulo 2 y quería darles un aviso de que ya entré de vacaciones por 2 semanas por lo tanto me enfocaré en hacer más episodios para está seríe junto con mi otra historia haci que sin nada más que decir.
!!Que comience el capítulo¡¡
✨~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Pov... [Autora]
En una habitación blanca llena con cosas médicas se encontraba Dos camas en las cuales en ellas descansaban dos jóvenes adolescentes cubiertos de vendas por la mayoría de su cuerpo.
Mientras uno en especial de cabellera (_____) se despertaba adolorida por todo su cuerpo para mirando ahora ya más despierta su alrededor con confusión.
- [ ¿dónde rayos estoy? ] - pensaste mirando detalladamente el lugar dándote cuenta que estabas en un hospital y por un instante recordaste el accidente.
Miraste tú cuerpo cubierto por varias vendas para voltear hacia tu izquierda para ver a tu amigo en peores condiciones.
- Dios mío..... Eduardo... - miraste horrorizada a tu amigó que no sólo tenía vendas por su cuerpo si no también una bolsa con sangre que conectaba con el brazo de tu amigo junto a una máscara de aire. (No sé como se llaman ésas cosas perdón).
Quisiste levantarte para ir hacía tú amigo pero las heridas te dolían bastante lo único que no te dolía tanto al moverte eran tus brazos.
Estabas tan concentrada en querer ir con tu amigo que no te diste cuenta que un señor abrió la puerta ocasionando que saltaras del susto aunque eso ocasionó que te dolieran tus heridas.
- oh ya despertaste, pensé que seguirías dormida como tú compañero - dijo el señor peli-marron oscuro de ojos del mismo color junto con unas gafas mirandote para luego posar su vista de nuevo a sus papeles.
Tu hibas a responder con tu voz normal pero por lo que oíste el señor hablaba inglés haci que al no saber si es que te entendería o no, decidiste hablarle en inglés.
- ¿Dónde estamos?, ¿En dónde o en que parte estamos?- preguntaste algo asustada mirando a tu alrededor para luego recordar algo muy importante -Y ........ Dónde está..... Mi...... !!mi hermano¡¡, ¡¿Dónde rayos está mi bebé?! - dijiste exaltada y muy preocupada pues habías olvidado que también tu hermano había sido afectado por el accidente.
- wow,wow,wow cálmense por favor su hermano está en otra habitación y respondiendo a su primera pregunta, está en el hospital "pasó al infierno" de souht park- mencionó el doctor con tranquilidad.
(no me acuerdo del todo si haci se llamaba el hospital solo me base en cierto episodio de souht park)Tu sólo te quedaste en shock por lo que dijo.
- esperé.....acaso dijo..... Souht park - dijiste sin pensar pues por lo que escuchaste te impacto mucho hasta que reaccionaste - esperé un momento antes de todo, ¿Que paso con los demás pasajeros?, ¿Cómo diablos llegamos aquí si estábamos muy lejos de llegar al pueblo?, ¿Como- - hibas a seguir con tus preguntas hasta que el doctor te callo con un "por favor señorita,no más preguntas".
- respondiendo a la primera pregunta sólo usted y sus acompañantes fueron los únicos que sobrevivieron al accidente los demás murieron por falta de sangre, apuñalados por los vidrios, etc.- explico el doctor de forma muy tranquila y obvia como si fuese algo de todos los días.
Tu sólo te le quedaste mirando con desconfianza y miedo por la forma tan tranquila en que te lo explicaba, pues el echó de que muchas personas murieron en un accidente es algo muy serio con el cuál se tiene que hablar con cuidado mientras que el doctor simplemente te lo decía haci por qué si.
ESTÁS LEYENDO
{Una nueva heroína en el Pueblo} [souht park × Lectora]
Adventureuna chica junto con su amigo de infancia se mudan a la pueblo de souht park para empezar desde 0 e iniciar una nueva vida... Pero quién diría que en medio del viaje tuvieran un horrible accidente cerca de un lugar de sustancias químicas dónde por al...