Hoy ando estresada éstos últimos días dividido a qué sólo falta 1 mes y medio para acabar la secundaria e irme a prepa..., haci que no voy a decir nada para no molestar tanto .... ¿Ok?..Un pequeño aviso para l@s señoritas/jóvenes ( L0vely-Sunny _-/C-CH3RRY-Bear y RubiRose1987 al ser l@s únic@s que votaron por cuál historia querían que publicará , déjenme decirles que en un acto de agradecimiento publicaré las 2 historias cuando termine de hacerlas ^^ ) les mando un buen apapacho a l@s dos
Sin nada más que decir.... ! empezemos¡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov: (Narrador)
Después de que ambos jóvenes se presentarán le dedicaste una pequeña sonrisa amigable al chico, mientras el afroamericano se sentía nervioso pues por alguna razón no sabía que le pasaba al estar con la chica de cabellera (_____) .
Pues según el chico, la menor brindaba una sensación de tranquilidad y segura a su alrededor, mientras tanto la chica de tez (____) miraba fijamente la ventana del bus con tranquilidad y sin preocupaciones ignorando la mirada del chico que trataba de pensar en como sacar algún tema de conversación para en un momento tan incómodo para él.
- emmm... Oye.. - mencionó con nervios sin mirarte - no quisiera incomodarte, pero... Te gustaría que te enseñe todo el lugar, digo para que no te pierdas si es que ir a tal lugar - dijo avergonzado volteandote a ver.
La chica sólo lo miro por unos segundos para después dedicarle una pequeña sonrisa mientras asentir con la cabeza.
- muchas gracias por tu ayuda, siendo honesta quería decirte si me podrías ayudar pero creó que me ganaste las palabras - mencionaste un tanto apenada a lo que tú contrario soltó una pequeña risa..
Se la pasaron platicando uno de otro sobre cosas relacionadas a la escuela y sobre algunos compañeros del chico.
Sin darse cuenta habían llegado a su destino que era la preparatoria de souht park, ambos jóvenes bajaron siendo el chico afroamericano para después ayudar a bajar a la de tez (____).
Mientras ambos seguían platicando y riendo cuando alguien los interrumpió gritando el nombre del chico.
- !!Hey Token¡¡, ¿¡Que estás esperando!? Vamos a la cancha - grito un chico castaño de suéter rojo con una chaqueta deportiva llamando la atención del chico.
-he ... Lo siento tengo que irme, pero fue divertido hablar contigo - mencionó el mayor rascando su nuca con vergüenza - lamentablemente no te podré dar el tur por la escuela si no fuera por mis amigos - dijo apenado
ESTÁS LEYENDO
{Una nueva heroína en el Pueblo} [souht park × Lectora]
مغامرةuna chica junto con su amigo de infancia se mudan a la pueblo de souht park para empezar desde 0 e iniciar una nueva vida... Pero quién diría que en medio del viaje tuvieran un horrible accidente cerca de un lugar de sustancias químicas dónde por al...